Que hayas agotado tus vacaciones o que el verano esté a punto de acabarse no significa que tengas que renunciar a tomarte un buen aperitivo de vez en cuando. Y atención, porque si te gustan los mejillones, lo que te contamos a continuación te parecerá irresistible.

Porque en El Club del Gourmet de El Corte Inglés podemos encontrar auténticas joyas gastronómicas en oferta como los mejillones en escabeche gigantes de la marca Ramón Franco. Un producto que se encuentra entre lo más vendido de la sección.

El Club del Gourmet de El Corte Inglés tiene en oferta unos mejillones ‘top ventas’

Cada lata de 170 gramos en la que vienen entre 15 y 20 piezas suele tener un precio de 16 euros. Sin embargo, estos días está rebajado en un 15% hasta los 13,50 euros. Una oportunidad que, si eres amante de los mejillones, no deberías dejar escapar.

Estos mejillones de la marca Ramón Franco a la venta en El Club del Gourmet de El Corte Inglés proceden de las rías gallegas. Concretamente de Pobra do Caramiñal, en La Coruña, donde son tratados por manos expertas.

Mejillones Ramon Franco ala venta en El Club del Gourmet de El Corte Inglés

Mejillones Ramon Franco ala venta en El Club del Gourmet de El Corte Inglés

Cuidado en su elaboración de principio a fin

Según el productor, estos mejillones son “cultivados durante 2 años en batea”, que es la clave de su tamaño excepcional. Y están envasados en fresco y elaborados a mano Además, están cocinados con “escabeche muy suave”, “a fuego lento y con ingredientes frescos”. Y no contienen gluten.

“La suavidad del escabeche hecho en cocina a fuego lento los complementa y realza su sabor único tras un tiempo de reposo abligado en bodega”, define el fabricante.

Por otro lado, estos mejillones a la venta en El Club del Gourmet de El Corte Inglés cuentan con un grado de proteínas superior, otorgado por el cuidado en su cultivo. Y gracias a su elaboración artesana consiguen una consistencia justa para que se deshaga en el paladar.

Y si estás pensando con qué los vas a combinar, son perfectos para tomar con un vermut, un vino blanco o un vino espumoso.