La cadena de supermercados Lidl presenta una nueva manera de hacer ejercicio y transformar tu cuerpo a un precio muy competitivo. Se trata de la nueva máquina de remo, con el que conseguirás ejercitar casi todo tu cuerpo sin salir de casa. La máquina está fabricada por Crivit, una de las proveedoras de la multinacional alemana. Aunque a primera vista su precio sin duda sorprende, sobre todo en comparación con la gran mayoría de inventos ofrecidos por Lidl, su coste es muchísimo menor al resto de máquinas similares de otras marcas. Y tal es la calidad que ofrece hasta 3 años de garantía

Maquina de remo a la venta en Lidl2 1024x768

Precio competitivo: 299 euros y 3 años de garantía

Este es el nuevo invento de Lidl, fabricado por Crivit. La máquina de ejercicio de alta calidad, que simula el movimiento que se hace al remar, tan solo cuesta 299 euros. El producto ya está a la venta y solo se puede adquirir a través de la página web de Lidl.

Gracias a su diseño, la máquina de remo te permite ejercitar y transformar la parte superior de tu cuerpo, en especial la espalda, los hombros, los pectorales, los tríceps, los bíceps y el abdomen. La máquina también cuenta con una consola digital, donde podrás elegir entre ocho funciones de ejercicios diferentes y doce programas de entrenamiento. Además, el invento cuenta con diez niveles de resistencia con los que podrás mejorar tu rendimiento día a día y sentir que sigue siendo un reto. 

Se acabó el aburrimiento

Aunque esta época del año invite a ponerse en forma al aire libre, el remo no está al alcance de todo el mundo. Gracias a esta máquina, que cuenta con un soporte para tu tablet, podrás hacer ejercicio mientras te entretienes con un episodio de tu serie favorita o sigues un tutorial de YouTube. 

La máquina incluye 4 pilas de 1,5 V necesarias para el funcionamiento de la consola. Asimismo, en la consola digital podrás controlar datos como la duración del entrenamiento, la distancia recorrida, las pulsaciones por minuto o las calorías quemadas.

Por otro lado, la nueva máquina de Lidl cuenta con un tren plegable para que su almacenaje sea rápido y sencillo. Así, mientras está montada mide 223 x 58 x 106 cm, sus dimensiones se reducen a 118 x 58 x 146 cm cuando está plegada. Su peso es de 35 kilos.

Para facilitar el ejercicio y hacerlo más cómodo, esta máquina de remo a la venta en Lidl incluye correas ajustables para los pies, un sillín con rodamiento de bolas y empuñaduras de remo ergonómicas.

 

Foto principal: el nuevo invento low-cost de Lidl para ejercitar casi todo tu cuerpo: la máquina de remo por tan solo 299 euros / Lidl