El confinamiento nos ha enseñado muchas cosas. Una de ellas es dar importancia a cuidarnos. Muchos empezaron a hacer deporte en casa. El calor, el verano y los confinamientos podrían no haber ayudado mucho a mantener el tipo o a cuidarse. Ahora las cosas han empezado a cambiar. Con una máquina de remo, la cadena Lidl ha conseguido un éxito de ventas para los que pueden y quieren montarse un gimnasio en su casa.

La máquina sirve para ejercitar el cuerpo y cuesta 299,99 euros. Además, presta especial atención para trabajar la espalda, pectorales, tríceps, bíceps y abdomen.

maquina remo lidl

Máquina de remo / Lidl

La gracia es que las máquinas de remo utilizan un ejercicio muy completo. Concretamente, esta cuenta con un sistema de resistencia de diez posiciones, ocho funciones diferentes y doce programas de entrenamiento para ir variando y poder romper la monotonía.

A través de la pantalla podemos ver cómo lo hacemos. La duración del entrenamiento, recorrido, pulsaciones, calorías que quemamos y el tiempo que hemos estado haciendo ejercicio.

 

 

Imagen principal: gimnasio / Unsplash