Las novedades comestibles de Mercadona nos presentan uno de los frutos del mar más apreciados por todos. Se trata de unas patas de pulpo que están listas para comer, así que podrás prepararlas a tu gusto, o para preparar platos mucho más elaborados. Además, su presentación al vacío aseguran una preservación máxima del producto, asegurando su frescura.

Prepara platos únicos con las patas de pulpo de Mercadona

Las patas de pulpo disponibles en Mercadona son un producto delicioso que te permitirá disfrutar del sabor y la textura del pulpo de una manera práctica y rápida. Esta bandeja de patas de pulpo cocido es perfecta para todo esos amantes de los mariscos que desean disfrutar de un plato exquisito sin tener que pasar por ese proceso engorroso que puede llevar su preparación. 

Cada bandeja contiene patas de pulpo cocido de calidad, seleccionadas cuidadosamente para garantizar su frescura y sabor. Su término de cocción asegura una textura tierna y jugosa, conservando todo su sabor natural, por lo que cada bocado será una experiencia deliciosa y satisfactoria. Las puedes disfrutar como plato principal, simplemente calentándolas y sirviéndolas con un poco de aceite de oliva y pimentón. 

Patas de pulpo de Mercadona
Patas de pulpo de Mercadona

A su vez, son excelentes para preparar recetas más elaboradas, como ensaladas de pulpo, arroces, pastas o incluso funcionan muy bien como ingrediente para rellenos de empanadas. Están presentadas en una manera práctica, ya que vienen envasadas al vacío, lo que garantiza su frescura y prolonga su vida útil. Igualmente, gracias que están listas para comer ahorrarás tiempo en la cocina. 

De manera que, son una opción deliciosa y práctica para esos días en los que deseas disfrutar de todo el sabor único y la textura del pulpo. Cada una de las bandejas contiene aproximadamente unos 250 g y tienen un precio de 9.95 euros, si quieres puedes comprarlas online o si lo prefieres no dudes en acercarte de forma presencial a una de las tiendas físicas de Mercadona.