Mercadona atrapa a niños y a adultos con la nueva bolsa de caramelos ácidos que ya fueron un éxito la primera vez que los vimos, y ahora vuelven con más fuerza. Con sabores diferentes y efecto pintalenguas, tienes que comprar al menos un paquete.

Es la nueva golosina estrella de Mercadona

Son unos caramelos en Mercadona que además de ser una explosión de sabor en el paladar, los niños se divertirán en grande porque pintan la lengua de colores por un buen rato. Estamos hablando de una bolsa de caramelos surtidos con sensación ácida en la boca. En el mismo paquete encuentras dos sabores que resultan igual de explosivos, que son la frambuesa y la cola, ambos sabores encantan y tienen ese toque de acidez que te hace querer comer más y más cada vez.

Caramelos de Mercadona
Caramelos de Mercadona

Los de frambuesa tienen color azul y pintan la lengua de este tono, mientras que los de cola tienen un color rojo y consiguen el mismo efecto en la lengua. Cada uno de los caramelos viene en su propio empaque, así que vas a poder elegir el sabor de tu preferencia sin complicaciones. Son caramelos comestibles que tienen textura suave y alargada para que los niños puedan consumirlos con mayor facilidad. Con una base de jarabe de glucosa y aromas naturales, estos caramelos tienes que tenerlos en casa al menos una vez.

Unos caramelos de Mercadona con el sello de Hacendado

El sabor y la calidad tienen un sello de referencia y es nada más y nada menos que Hacendado, la línea de productos de Mercadona que ya cuenta con un buen tiempo en el mercado y ofrece comestibles de todo tipo para que puedas disfrutar de los mejores sabores en un solo lugar. Cada uno de los paquetes de caramelos tiene un peso de 200 gramos, lo que se traduce en unos 18 caramelos aproximadamente, perfectos para compartir en casa o para sorprender a los invitados en las fiestas de los más pequeños de la casa.

En la parte posterior encuentras las recomendaciones de consumo en cuanto a las edades de los niños y por supuesto, es necesario mantener siempre una supervisión para prevenir incidentes al consumir. Si eres amante de los caramelos ácidos, seguramente tendrás la tentación de hacerte con varias bolsas, pues nos hemos topado con que cada una de ellas tiene un precio de 1,85 euros, siendo un precio que para tu bolsillo pasará prácticamente desapercibido. Debes consultar su disponibilidad directamente en Mercadona, pues son unas de las golosinas más buscadas ahora mismo, así que no podemos asegurarte nada.