A lo largo de la historia ha habido grandes personalidades las sombras de los cuales perdurarán durante décadas. Y la realeza no es ajeno a ello. Hoy nos hemos fijado en una de esas personalidades, y no solamente nosotros, sino también Mango, que se ha inspirado en una figura icónica para el diseño de uno de sus vestidos. Se trata ni más ni menos que de Lady Di.
En concreto, es un vestido que Diana de Gales llevó en 1995 en la ciudad de Nueva York, y que ahora ha vuelto de la mano de Mango. El diseño de la firma española es un vestido largo que creemos que va a arrasar esta temporada, en un color azul radiante. Lady Di en ese momento marcó mucha personalidad al llevar ese vestido, por lo atrevido considerando el momento, y ahora vuelve para también demostrarnos todas las barreras que hemos superado en cuanto a tabúes femeninos.
Lady Di en 1995
Lady Di se hubiese puesto este vestido de Mango
Este vestido de encaje de Mango tiene un precio que nos ha dejado con la boca abierta: 49,99 euros. Un precio muy competente al tratarse de un vestido largo que nos puede hacer lucir mucho, especialmente en noches que queramos gustarnos.
Vestido Mango
Lo que nos ha enamorado de este vestido en especial es la cantidad de detalles que podemos observar en él: detalles plisados, detalles bordados, cierre lateral de cremallera, etc.
Es un vestido recto que tenéis al menos que ver, porque de verdad que a este precio pocas cosas hemos visto con un estilo tan elegante. El escote de pico y los tirantes anchos dan ese toque diferencial a un vestido único y sin mangas, perfecto para los próximos eventos que tengamos en nuestra agenda.