Sentimos desilusionarte, pero ya nos hemos despedido del mes de agosto. Y eso solo quiere decir que decimos adiós a playas y piscinas. En septiembre, pese a que muchas ya volvemos a nuestra rutina tras las vacaciones, nos negamos a dejar de lucir nuestra piel bronceada, y queremos aprovechar las semanas de buen tiempo que nos quedan para ser la envidia de la oficina. Algo similar debe pensar Patricia Conde, ya que la vallisoletana ha optado por lucir un vestido estampado de Mango que nos permite mantener nuestro look veraniego, pero con un toque más profesional.

Patricia Conde con el vestido de Mango

Patricia Conde con el vestido de Mango 

Saca el máximo partido al vestido de Mango en la recta final del verano 

El vestido tiene un carácter desenfadado y relajado, propio todavía de la época del año en la que estamos, y cuenta con un estampado de pequeños lunares que puedes usar para muchos contextos: en tu día a día, en un evento corporativo, una cena… lo que viene a ser un vestido ideal para tener como fondo de armario, al que seguro que le sacarás mucho rendimiento. Recuerda que los estampados son tendencia esta temporada, así como los colores vivos. Podemos decir que este vestido es un 'must'. 

Vestido estampado de Mango

Vestido estampado de Mango por 25,99 euros 

En cuanto al color, Mango nos ofrece dos alternativas a escoger: el que lleva Patricia Conde en su publicación de Instagram, que es el granate, y también tenemos la opción en negro. Escojamos la opción que escojamos, el escote de pico permite que se vea nuestra piel todavía morena durante este tramo final de verano, algo a lo que pocas queremos renunciar.

Por 25,99 euros tenemos el vestido disponible en Mango, un precio muy razonable teniendo en cuenta que es un vestido al que le podemos sacar mucho provecho. Por último, la manga tres cuartos y el diseño acampanado, nos terminan de dar ese toque de comodidad y desenfado que buscamos para hacer esta vuelta a la rutina más amena.

Patricia Conde ya ha regresado a su día a día con una sonrisa y vestido nuevo, ¿a qué estás esperando tú? Corre porque este vestido está siendo todo un éxito en ventas. Quedan muy pocas tallas. Solo la XS, M y L