La moda americana siempre ha marcado la pauta con piezas que se mantienen a lo largo del tiempo y que por más que pasen los años siempre son una buena prenda para combinar con cualquier outfit.

Y cuando hablamos de tendencias y prendas al alcance de la mayoría, Mango no se queda atrás y es por eso que tiene la chaqueta que seguramente has visto mil veces a mujeres de clase alta y que ahora pude ser la compra de media España.

Un jersey que va con todo

Se trata de un jersey que rememora muy bien a los tradicionales jersey usados en Estados Unidos en partidos de béisbol. Con una tela bastante cómoda y cálida, se convierte en un perfecto cardigán para usar durante las temporadas de temperaturas bajas.

Es una pieza que te hará sentir como las mejores influencers del momento, pues además de ser cómoda es muy práctica. Disponible en un color crema y neutro que te permite combinar con diferentes piezas y colores sin desentonar.

Jersey de Mango

Jersey de Mango

Sus botones oscuros y la M en su bolsillo frontal, hacen contraste con el color del suéter, así mismo, su diseño suelto y ligero lo hace más liviano y delicado.

Lo puedes combinar con camisas, vaqueros, básicas, blusas de rayas y prácticamente todo lo que se te ocurra. Siendo una pieza muy útil para tú día a día, pero que al mismo tiempo se convierte en buena opción para tus salidas a cenar o a tomar café con amigas.

Tiene un corte recto y de largo se extiende hasta la cadera, brindándote un estilo más relajado y casual. Tanto las mangas como el borde del cuello, cuentan con textura en la tela, dándole un sentido más juvenil y tradicional al diseño.

En tu armario y sin remordimientos

Sí, ya lo sabemos, probablemente te suene todo muy bien pero tienes dudas sobre cuánto tendrás que pagar por hacerte con este clásico jersey. Pues bien, Mango se ha encargado de traer una pieza muy versátil por el precio de 39,9 euros, que lo comparas con modelos de marcas más lujosas, no tendrá nada que envidiarles.

Además, es una compra a la que le podrás sacar buen provecho, porque se convierte en un buen complemento dentro de tu armario.