Basta con leer el nombre de Sarah Jessica Parker para que se nos vengan a la mente la cantidad de looks y outfits increíbles que con el paso de los años la actriz ha mostrado y se han convertido en referencia para las amantes de la moda.
Ya sea en pasarelas, películas, series o en su día a día, Jessica siempre ha marcado la diferencia con las prendas que utiliza. Es por eso que Mango se ha hecho con la versión low cost del peto en tendencia que la actriz luce en Nueva York.
Peto de Sarah Jessica Parker
Más allá del verano
En principio podríamos pensar que un peto es una prenda diseñada para el verano, pero Parker nos ha demostrado todo lo contrario al combinarlo con una chaqueta. Este peto de Mango es perfecto para estas combinaciones, pues se trata de un modelo blanco que combina con prendas de cualquier color.
Tiene un corte recto con un largo que llega un poco más arriba de los tobillos para que puedas usarlo con tus sandalias favoritas, sean altas o no, con un estilo bastante casual y relajado para el día a día.
Va muy bien con una camiseta o suéter manga larga y también con una chaqueta de tu preferencia. Los tirantes son ajustables para que lo acomodes a la altura que más te convenga y se sujeta por medio de botones y hebillas metálicas que le dan ese toque tradicional de peto.
Peto de Mango
El diseño es bastante clásico y tiene detalles de costura en la zona de la cintura y bordes, para hacerlo más llamativo y delicado al mismo tiempo. Estas costuras también simulan un bolsillo en cada lado de la prenda, haciendo a alusión a los petos de toda la vida.
Un diseño para todas
Además de ser un diseño que se adapta a los gustos de la mayoría, también puedes hacerte con la talla que mejor te quede, para que luzcas siempre cómoda y tranquila con tu prenda. Este modelo lo encuentras disponible desde la talla XS hasta la XL, por lo que puedes seleccionar el tamaño que desees.
Así mismo, el precio se mantiene al alcance de tu bolsillo, pues Mango ofrece su peto en 39,99 euros, un precio razonable considerando que es una prenda que puedes usar en cualquier época del año y que además lo puedes combinar con diferentes piezas.