Una de las zonas más icónicas para esquiar en la Península sin duda es Sierra Nevada. Un lugar ideal para aprovechar una geografía magnífica que nos permite disfrutar de la naturaleza de la mejor forma. En Booking para alojarnos hemos visto que hay algunas opciones de lujo para que aprovechemos este 2022 en Sierra Nevada.

Hoteles de cuatro y cinco estrellas

Uno de los hoteles que tenemos disponibles es el Vincci Selección Rumaykiyya, de cinco estrellas. Está situado en la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

vinccigrande

Vincci Selección Rumaykiyya en Sierra Nevada

El Vincci Selección Rumaykiyya está construido en un estilo alpino típico de los alrededores. Este hotel es uno de los más altos de Europa y ofrece acceso directo a los remontes, además de un servicio de traslado gratuito al municipio de Pradollano. Cuenta con un amplio guardaesquís, un salón confortable de estilo alpino y una zona de tratamientos. 

Las habitaciones del hotel presentan vigas de madera a la vista, al estilo de los refugios de montaña tradicionales. El restaurante y el comedor ofrecen unas vistas espectaculares a las montañas de los alrededores.

El hotel alcanza una valoración media en Booking de 8,5 y alojarnos en él nos costará a partir de 638€ con el desayuno incluido.

Otra opción en Sierra Nevada es el Melia Sierra Nevada. El establecimiento está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. El hotel cuenta con un spa moderno gratuito y WiFi gratuita.

melia

Melia Sierra Nevada

Las habitaciones del Sierra Nevada son luminosas, y algunas incluyen vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen una decoración de estilo montañés, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y escritorio.

El establecimiento alberga el restaurante La Bodeguita, un restaurante de estilo buffet y un bar de tapas. Los huéspedes pueden relajarse en el Bar Inglés o en el salón, que tiene chimenea.

El establecimiento cuenta con vistas panorámicas a Sierra Nevada y está cerca de muchas de las pistas de esquí de Pradollano.

En este caso la nota media que vemos en Booking llega el 8,3 con comentarios como este: “La comida sin lugar a dudas, excelente. El sitio maravilloso con vistas preciosas y una ubicación espectacular. Sus empleados son maravillosos en todos los sentidos, muy profesionales y cercanos, en general un gustazo llegar de fuera y encontrarte gente así.”

En este caso nos podemos alojar por 319€ la noche con el desayuno incluido para dos personas.

Dos hoteles de lujo para descubrir todo el confort que nos proporciona un lugar como Sierra Nevada.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)