Semana complicada en la mayor parte del país. Por si nos podíamos deprimir más, septiembre, el mes más odiado, empieza con lluvias torrenciales y bajada de las temperaturas. Es una señal clara de que tenemos que empezar a despedirnos de playas y piscinas. Es momento de guardar el bañador y empezar a buscar alguna prenda de entretiempo. Las principales marcas ‘low cost’ ya han sacado su artillería pesada para estos meses. Nuevas colecciones en las que encontramos prendas que seguro te enamorarán. 

Y eso es lo que nos ha sucedido con el último vestido de Paula Echevarría. Lo llamamos amor a primera vista. La actriz se ha labrado un futuro como influencer. Cuenta con más de 3 millones de seguidores y es una de las it girls mejor valoradas del país. Le encanta la moda y todos los días posa con su ‘look’ antes de salir de casa. La asturiana colabora con marcas ‘low cost’. Una de ellas es Mango, su favorita. 

Paula Echevarría conquista a las redes con el vestido de Mango que elimina la barriga

 

Precisamente, Echevarría ha confiado en Mango para su último ‘look’. La pareja de Miguel Marcos le ha puesto color al mal tiempo. Paula ha elegido un vestido de corte midi rojo pasión, así le lleva ella. Esta prenda no puede ser más perfecta. No le encontramos ni un solo pero. 

Su diseño rojo con estampado de topos, su cuello escotado, y sus mangas cortas con volantes hacen que sea una de las prendas más bonitas de la temporada. Mango apuesta por colores vivos para esta temporada donde predominan los fríos. 

Paula Echevarría, toda una experta en moda, combina este atuendo a la perfección y podemos copiarla. Ella ha optado por unas sandalias cruzadas y un bolso en tonos marrones.