Primark tiene un vestido corto de color coral que ha acaparado los corazones de todas en España durante las últimas semanas. Pertenece a la más reciente colección de la marca irlandesa y es un modelo que nos quedará bien para cualquier noche sin duda alguna. 

Su aspecto hace posible que se pueda utilizar con una gran variedad de accesorios y complementos, por lo que sin duda alguna es un vestido muy versátil, pero no solo eso.

Aparte de lo comentado, este vestido es totalmente económico, teniendo un precio de solo 18 euros en cualquiera de las tiendas de Primark, pero, antes que nada, vamos a contarte mucho más sobre esta prenda. 

Vestido de Primark
Vestido de Primark

El vestido corto de satén con copas de Primark es todo un icono actual de la moda nocturna

Bien sea que vayas a ir a una fiesta o a una reunión nocturna, este modelo tiene todo para que seas el principal centro de las miradas de la noche. Es un vestido corto con tirantes finos y sin mangas, lo que hace que ya su estilo de por sí esté en un nivel más allá de lo simple. 

Además de esto, este modelo cuenta con un tejido de satén con un acabado satinado que le queda genial a este modelo, cosa que llama mucho la atención a simple vista. No conforme con esto, este vestido también incluye copas, lo que hace que sea mucho más útil de lo normal. 

Algo que nos gusta mucho de este modelo es lo cómodo y fresco que es para una noche bastante tranquila y relajada. Si combinamos todo lo anterior dicho con su color coral, es un vestido ideal para cualquier momento. 

Combinado con unos buenos zapatos de tacón podremos hacer la diferencia, y de extra podemos llevar un bolso de mano que vaya con el mismo tono del vestido. Si quieres comprarlo podrás hacerlo en cualquiera de las tiendas de Primark