Temporada tras temporada de fiesta las lentejuelas son tendencia por todo lo que puede aportarles a tus looks más sofisticados. Muchas firmas de moda no han podido resistirse a este tejido y ya han incluido vestidos, blusas, pantalones, bolsos... pero ha sido Zara quien nos ha impactado al agregar a su colección un botín que te hará brillar literalmente.  

El equipo de diseñadores de la firma low cost se encargó de sacar a la luz un calzado que está tejido con miles de lentejuelas que promete cautivar y volverse el nuevo objeto de deseo para las más elegantes en las fiestas que se aproximan.  

El zapato en cuestión viene en color negro y es de tacón (altura: 9 cm) tipo botín en tejido con lentejuelas. Su diseño consta de un corte ajustado, caña con borde elástico tipo calcetín y acabado en punta. Será un elemento perfecto para sumar unos centímetros y añadir un toque de elegancia a tus conjuntos de fiesta para esta temporada.  

Botín de Zara
Botín de Zara

Pero eso no es todo, este zapato además te garantiza comodidad en cada pisada, esto, al contar con una plantilla técnica flexible de espuma, Airfit, compuesta de látex y diseñada precisamente para ofrecer un mayor confort. 

Por otro lado, debemos destacar su versatilidad, ya que será un calzado ideal para llevar tanto en el día como en la noche. 

Si te has dejado llevar por sus encantos, el grande de Inditex tiene este botín a la venta por un valor de 49,95 euros. En cuanto a sus tallas, está disponible en una amplia variedad que va desde la 35 hasta la 42.  

Lentejuelas en la moda  

Las lentejuelas sin duda son un elemento que te hace brillar y conseguir ese look perfecto en momentos tan marcados e importantes, por eso lucir prendas que contengan un tejido que cuenta con este detalle es tan significativo para estas fechas, pues te permiten sobresalir sin demasiado esfuerzo.  

Basta con llevar una camisa, un pantalón o algún accesorio de lentejuelas para robarte las miradas. Sin embargo, si apuestas por un botín con este elemento triunfarás inmediatamente, pues no es muy común y te ofrece un aspecto mucho más sofisticado.