La cadena de supermercados Lidl tiene la solución ideal para no pasar calor en casa al mejor precio. Es un producto de gran calidad que se agota muy rápidamente.

Subida del precio de la electricidad

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, cada vez son más las personas que pasan calor en casa. No todo el mundo tiene la suerte de tener aire acondicionado en casa y los afortunados que lo tienen, también están preocupados por la subida del precio de la electricidad.

Por este mismo motivo, la cadena de supermercados Lidl se ha puesto las pilas con un nuevo producto ideal para no volver a pasar calor en casa. Se trata de un minienfriador de aire perfecto para mantener una buena temperatura en el hogar.

Enfriador de aire de Lidl

Este enfriador tiene un depósito de agua con cubitos para conseguir un mayor efecto refrescante y "refresca y humedece el aire. Refresca el agua sin sustancias químicas y tiene conexión USB C", explica Lidl en su página web. Su potencia es de 8 W, su depósito de agua tiene una capacidad de 700 ml y su batería dura aproximadamente 7 horas.

Enfriador de aire / LidlEl enfriador de aire de Lidl es ideal para no pasar calor en verano / Lidl

Tres años de garantía

Por si no fuera poco, también tiene una luz LED incorporada en siete colores diferentes y, por lo tanto, es perfecto para mantener la casa a buena temperatura y crear un ambiente más cálido a la vez. Además, ocupa poco espacio (14,7 x 17,2 x 17,3 cm) y el cable mide 100 cm. Este enfriador de aire de mesa es un producto muy ligero, ya que solo pesa 725 gramos y, por si no fuera poco, tiene tres años de garantía.

Lo mejor de todo es su precio ridículo, ya que solo cuesta 19,99 euros y, por este mismo motivo, está agotado en la página web. No obstante, se prevé que lleguen más provisiones de stock y que tan pronto como sea posible, vuelva a estar disponible para todo el mundo.

Fundas impermeables baratas

Este no ha sido el único producto de Lidl que lo ha petado este verano y, de hecho, también ha presentado la solución ideal para que no te roben el móvil en la playa: se trata de unas fundas impermeables que te permitirán utilizar el móvil mientras te estás bañando en el agua y que se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad.

Máquina para hacer helados caseros

También ha decidido sorprender a sus clientes con otro producto veraniego: una máquina para hacer helados que se puede comprar al mejor precio y que viene con un libro de recetas para todos los gustos, incluso tiene una receta vegana.