Uno de los mejores momentos del día cuando estamos en casa es una buena merienda de un dulce o alguna golosina que nos ayude a mantener los ánimos y continuar con nuestras labores. Pero, también es cierto que no siempre contamos en casa con eso que tanto nos gusta y nos hace agua la boca.

Más de uno es amante de los donuts y si bien hay muchos lugares en España para consumirlas con diferentes sabores y toppings, también es cierto que en ocasiones queremos hacerlas en casa para elegir nuestros propios sabores y probar un poco de suerte en la cocina.

Con la máquina para hacer donuts que trae Lidl a España vas a poder preparar estos deliciosos dulces de la mano de tus pequeños y sin preocuparte porque no queden de la forma correcta o de terminar con un montón de mezcla pegada en una sartén.

Esta maravillosa máquina de Lidl cuenta con 7 orificios para que prepares 7 donuts al mismo tiempo y en una misma cocción, por lo que podrás preparar para todos tus familiares y amigos en cuestión de minutos y sin mucho esfuerzo.

Máquina para berlinas

Máquina para berlina

Un producto con unas cualidades muy buenas para hacer berlinas

Lo mejor que tiene esta máquina es que las placas de aluminio cuentan con un revestimiento antiadherente, por lo que la mezcla no se pega en los bordes y la forma queda perfecta. Cuenta además con varios controles de cocción e indicadores de luz que te permiten saber cuándo están listas o cuándo se están cocinando.

Además, es un producto muy seguro, pues el mango se mantiene frío durante el proceso de cocción, por lo que no tienes que preocuparte por quemaduras por accidente. Es muy práctica y fácil de guardar gracias a su enrrollacable. Así mismo, es un producto firme que cuenta con patas antideslizantes para evitar que la mezcla se mueva en el interior.

Trabaja con una excelente potencia, por lo que no tienes que esperar horas para poder preparar tus donuts favoritos en casa y debes saber que trabaja con una tensión de 220-240 V. Es relativamente ligera porque apenas supera el kilogramo de peso, así que puedes moverla de un lugar a otro con facilidad.

En caso de que tengas dudas sobre cómo usarla, no te preocupes porque cuenta con instrucciones de uso donde se especifica todo lo que tienes que saber. ¡Así que ya puedes animarte a hacer tus propias donuts en casa!