Los meses de frío están a la vuelta de la esquina y es el momento de prepararse para no tener que preocuparnos por su fuera de casa llueve, nieva o truena. Y en Lidl encontrarás más de una solución para lograr tu objetivo.

La cadena de supermercados alemana no deja de sorprendernos con productos alejados de la alimentación que suma a su catálogo. Artículos de esos que nos facilitan la vida en nuestro día, que suelen ser de muy alta calidad y que ofrece a precios muy bajos.

Lidl tiene a la venta un calefactor de vidrio

Un ejemplo de ello es el calefactor de vidrio, un artilugio perfecto para el invierno que puede ser tuyo hoy mismo. Lo fabrica SilverCrest y su precio es de 49,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Calefactor de vidrio a la venta en Lidl

Calefactor de vidrio a la venta en Lidl

Este calefactor de vidrio a la venta en Lidl luce un diseño muy elegante gracias a su panel de vidrio. Mide 77 cm de largo, 39 cm de alto y 20 cm de fondo. Y su peso es de 5 kilos. Está disponible en dos colores: blanco o negro.

Ideal como calefactor complementario

A nivel técnico, este calefactor cuenta con un termostato de regulación continua. Permite dos nieves de calefacción: 1.000 W  y 2.000 W. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 1,8 metros de longitud. Aunque el fabricante recomienda su uso a modo de calefactor complementario y de forma ocasional. Y también indica que es mejor usarlo en espacios bien aislados.

Calefactor de vidrio a la venta en Lidl

Calefactor de vidrio a la venta en Lidl

Por otro lado, este calefactor a la venta en Lidl dispone de un sistema de protección contra vuelco, así como con un sistema anti sobrecalentamiento, lo que da una mayor seguridad.