Uno de los problemas más comunes en la cocina es cuando la comida tiende a salpicar durante su cocción. Pero esto ya no será un tema de qué preocuparse, pues Lidl ha traído unas nuevas tapas antisalpicadura que harán de tu experiencia culinaria una más satisfactoria.
Este artículo de Lidl es de esos que son indispensables en la cocina. Con él, no sólo evitarás que la grasa caliente salga volando, dándote mayor seguridad, sino que además podrás mantener la placa y el lugar impecable. De igual forma y no menos importante, permitirá que la cocción de los alimentos sea mejor. Su diseño cuenta con una rejilla muy fina que libera el vapor fácilmente.
Además de todos esos atributos, estas tapas con su estilo de maya fina dejan ver cómodamente lo que se está cocinando sin necesidad de levantarla todo el tiempo. Podrás ver el proceso de cocción sin ningún problema.
Más detalles sobre las tapas antisalpicaduras de Lidl
Este artículo a la venta en Lidl está elaborado con materiales de alta calidad, como lo son el acero inoxidable y el ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno). El primero evita la corrosión del producto y el segundo es un termoplástico muy resistente a impactos y a las altas temperaturas. Cada una mide aproximadamente 26 cm.
Tapas antisalpicaduras a la venta en Lidl / Lidl
Las tapas para sartenes y ollas están a la venta en Lidl como un pack que incluye dos de ellas por un precio de 4,99 euros. Sin embargo, si solo deseas adquirir una sola, no hay problema. Una unidad cuesta 2,49 euros.
Mantén tu cocina limpia y ordenada
Cada una de las tapas antisalpicaduras incluye un agujero para colgarlas y poder ubicarlas en el espacio que mejor te parezca. Si quieres hacerte ya con unas de estas para la cocina sólo debes visitar tu tienda Lidl más cercana o ingresar a su página web y solicitarlas de manera online.
No hay duda de que esta cadena de supermercados siempre busca la forma de hacer nuestra experiencia en el hogar la mejor de todas, ofreciéndonos artículos que logran complacernos con sus funciones y hacen de nuestras tareas diarias una actividad mucho más sencilla. En este momento lo ha vuelto a hacer con estas novedosas tapas antisalpicaduras.