Entre las tendencias actuales y futuras de consumo, destacan aquellas que tienen que ver con artilugios que nos faciliten algunas tareas del día a día. Dispositivos que hagan las cosas por nosotros o que nos impliquen el mínimo esfuerzo.

Buena prueba de ello son, por ejemplo, los robots aspirador. O los robots de cocina. Y no solo la Thermomix o la Monsieur Cuisine de Lidl que han generado controversias y un litigio judicial. También esas máquinas como las picadoras de carne, las freidoras sin aceite, los lavavajillas, el microondas…

Lidl tiene a la venta un cepillo eléctrico

Una serie de productos a la que ahora también puedes sumar un cepillo eléctrico de limpieza que encontrarás en Lidl y que conseguirá lo que con un estropajo pero de forma automática y casi sin esfuerzo.

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl3

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Este cepillo eléctrico de limpieza del catálogo de Lidl lo fabrica, como no, SilverCrest. Y es que esta empresa es la que suele abastecer de forma habitual a la distribuidora alemana.  Te permitirá llevar a cabo una limpieza profunda y eficaz sin necesidad de frotar. Y según el fabricante, es apto para grifos de baño y cocina, microondas, ollas, sartenes, etc.

Funciona con pilas

Este dispositivo trabaja con un motor DC de 6 V. Y se alimenta de 4 pilas AA. A la primera ronda invita la casa, pues cada compra incluye un pack para que puedas estrenar el cepillo en cuanto lo compres. Y con ellas consigue una autonomía de unos 80 minutos.  Además, no debes preocuparte por si se moja. Es apto para zonas húmedas o mojadas.

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl1

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

El cepillo eléctrico de SilverCrest tiene unas medidas compactas y un peso de 480 gramos. Y cada caja incluye 3 cabezales distintos para diferentes tipos de limpieza y materiales.  

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl2

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Y atención a su precio. Porque habitualmente este cepillo eléctrico cuesta 19,99 euros. Pero este mes se apunta a las rebajas con un descuento del 10% que lo dejan en 17,99 €. Aunque deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío, pues solo está disponible a través de la página web de Lidl.

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl

Cepillo eléctrico de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl