La cadena de supermercados Lidl vende una tabla para hacer paddle surf en la playa al mejor precio y que se agota rápidamente: el producto perfecto para el verano.

Deportes acuáticos en la playa

La temporada de playa ya ha llegado y son muchas las personas que se han empezado a aficionar a los deportes de agua como, por ejemplo el paddle surf. No obstante, a veces, practicar este deporte puede resultar caro, ya que el material acostumbra a tener un precio muy elevado.

Como siempre, Lidl ha querido poner solución a este problema poniendo en venta una tabla de paddle surf al alcance de todo el mundo y sin tener que renunciar a la excelentísima calidad tan característica de esta marca de supermercados.

Tabla de paddle surf inflable de Lidl

La tabla de paddle surf inflable de Lidl se puede comprar a su página web, donde la catalogan como "producto estrella" por su buena calidad y su bajo precio. Es uno de los productos preferidos de sus clientes y por eso mismo, actualmente, está agotado; pero tenemos buenas noticias: se prevé que tan pronto como sea posible vuelva a estar disponible a la página web oficial de Lidl.

Esta tabla de paddle surf inflable tiene una superficie antideslizante que garantiza una adherencia segura. Por si no fuera poco, tiene tres quillas para poder desplazarse de manera cómoda y rápida. Es un producto ideal para una "infinidad de aventuras acuáticas", explica Lidl en su página web.

Paddle surf / LidlLidl vende una tabla para hacer paddle surf al mejor precio y de muy buena calidad / Lidl

El material de esta tabla está reforzado con "drop-stitch" y tiene una correa elástica de transporte y un asa para facilitar su transporte cuando la tabla está hinchada. Además, con el sistema de seguridad doble para garantizar una mayor estabilidad.

Solo cuesta 299,99 euros

Este quid de surf incluye una mochila, un quid de reparación, una correa elástica de transporte, tres quillas para desplazarse de manera óptima, un remo universal, un cable de seguridad de 300 cm, un inflador doble, un asiento y una bolsa estanca de 10 litros. Lo mejor de todo es su precio, ya que solo cuesta 299,99 euros, un precio mucho más bajo que la mayoría de marcas.

Solo es apto para las personas que saben nadar

Tiene una carga máxima de 150 kilos y está pensada por un solo usuario. Es importante destacar que no es un producto que proteja contra el ahogo y que solo es apto para aquellas personas que sepan nadar, advierte Lidl en su página web.

Fundas impermeables baratas de Lidl

Otro de los productos preferidos de los clientes de Lidl y que también es perfecto para el verano es la funda impermeable para evitar que te roben el móvil en la playa: solo cuesta 4 euros y permite utilizar el móvil mientras te estás bañando en el agua.