Durante muchas décadas las malas hierbas fueron un quebradero de cabeza para los propietarios de jardines, pero ahora Lidl tiene la solución a esos problemas ya que tiene a la venta una malla antihierbas que promete mantener tu jardín bien cuidado. 

Se trata de una malla antihierba, ideal para colocar debajo de adoquines, caminos o terrazas de piedra natural. Es completamente de color negro, con rayas de color verde para señalar el camino. Tan solo habrá que extenderla en el suelo, y dejarla ahí por un buen tiempo, ya que es resistente a la intemperie y al desgarro, muy duradera. 

Este producto evitará que crezcan las malas hierbas, y si llueve no deberás preocuparte, ya que es de tejido impermeable al agua, se puede recortar y es muy fácil de colocar. En cuanto a las medidas, la puedes encontrar con una extensión de 10 metros de largo, o bien de 5 metros, la que más te convenga para el porche o casa. Además, la malla sigue siendo una de las soluciones más eficaces para el problema de las malas hierbas.

Malla antihierbas1
Malla antihierbas / Lidl

Olvídate de los pesticidas 

Gracias a la extensa longitud, abarcando unas medidas grandes, es posible cubrir extensas zonas de jardín que permanecerán libres de malas hierbas. La efectividad es máxima, por lo que las dos primeras ventajas de este tipo de malla antihierba son de suma importancia.

La luz solar que tanto ayuda a que las malas hierbas vayan proliferando no pasa a penetrar en la superficie, la cual permanece libre de maleza durante una gran cantidad de años. Sobre todo hace gala de una capacidad de fuerza asombrosa a la hora de impedir el empuje propio de las malas hierbas cuando tienen tendencia a crecer.

Malla antihierbas
Malla antihierbas / Lidl

Si deseas adquirir este producto y cuidar mejor tu jardín puedes ingresar a la página web de Lidl y pagar la cifra asequible de 6,99 euros para que sea tuyo. 

A las ventajas de fomentar la fertilidad de la tierra y evitar el crecimiento de las malas hierbas hay que añadir un beneficio que no pueden pasarse por alto, uno de los más tenidos en cuenta hoy en día es el de olvidarse de los pesticidas. Una acción esencial para cuidar el planeta y asegurar la calidad de toda la naturaleza que crece en la zona tratada.