Soluciona ese problema de tener que esperar a que tus uñas se sequen con este producto de venta en Lidl: un secador de uñas que funciona de forma espléndida y que tiene un coste bastante mínimo. 

De hecho, ahora mismo tiene una rebaja del 10% en la tienda online de la compañía, lugar en donde es un producto estrella y uno de los mejor puntuados. Su precio solo es de 35,99 euros, por lo que podrás hacerte con él sin tener que gastar tanto, que es lo que se suele hacer cuando se quiere un buen secador de uñas. 

Lo tienen los centros de belleza más profesionales y no han revelado el secreto de donde lo han conseguido, pero hemos dado con él en Lidl y es tal como nos lo imaginamos.

Secador de uñas ultravioleta LED de SilverCrest1
Secador de uñas ultravioleta LED de SilverCrest / Lidl 

 

Es de la marca SilverCrest y tiene un diseño que te permitirá tenerlo sobre tu mesa sin ocupar espacio

Bien sea que lo quieras para secar tus propias uñas o para empezar tu propio centro de belleza femenina, este cómodo secador cuenta con la potencia suficiente para hacer que tus uñas estén listas en menos de tres minutos

Esto es una revolución teniendo en cuenta de que, sin secador, necesitaremos hasta 8 minutos para que la pintura o el esmalte se seque completamente. Tiene poco peso y lo podrás conectar donde sea, por lo que es bastante útil de tener en casa, pues te permitirá hacerte las uñas en cualquier parte. 

Secador de uñas ultravioleta LED de SilverCrest
Secador de uñas ultravioleta LED de SilverCrest / Lidl 

Su diseño, de hecho, está pensado para que se pueda tener sobre cualquier mesa sin ocupar espacio. Tiene una abertura lo suficientemente grande para que pase nuestra mano y permita que nuestras uñas se sequen rápidamente. 

Esto lo consigue gracias a la luz LED ultravioleta que produce, la cual incluso fortalece nuestras uñas, evitando que estas sean más susceptibles en un futuro a quiebres y demás problemas. Además, trae consigo una buena variedad de herramientas para que puedas arreglarte las uñas como una profesional.