Si quieres preparar pizza para compartir en familia, pero no tienes un horno que sea de buen tamaño para preparar varias a la vez, Lidl tiene una solución para ti, que cambiará tu vida en segundos. Se trata de un sistema que te permitirá preparar varias pizzas en un momento. 

Lidl cada día nos sigue sorprendiendo, y es que sus ideas y productos se han convertido en nuestros mejores aliados para hacer de nuestras tareas del hogar las más fáciles. En esta oportunidad, hablamos de un producto de la marca Zenker, que es un molde para pizza; que consiste en una pila de cuatro bandejas, en un soporte. 

Con este producto podrás cocinar hasta cuatro pizzas en un mismo momento, ahorrándote el proceso y tiempo de meterlas una a una, en caso de que tu horno sea pequeño.  

Está hecha de acero y las bandejas con revestimiento antiadherente especial, por ambas caras. Así que no existe el miedo a que se pegue la comida. Por otro lado, es resistente a temperaturas de hasta 230ºC. 

Su peso es de aproximadamente 1,04 kg. Mientras que la medida de las bandejas es de al menos unos 29 x 1,5 cm, y el soporte de 25 x 19 x 6 cm. Es decir, que es fácil de transportar, cargar y utilizar. 

Moldes para pizza
Moldes para pizza

Si quieres estos moldes en casa, podrás adquirirlos a través de la página web de la cadena o visitando alguna de sus tiendas físicas. El precio de la unidad es de 1,99 euros, pero si quieres comprar el pack de cinco este es el momento para que aproveches un super descuento resulta que Lidl ha pasado su precio de 24,99 euros a 9,99 euros. Una rebaja que sería un crimen dejar ir. 

Ahorra espacio en la mesa

Si tienes un comedor pequeño, al momento de servir varias pizzas en la mesa resulta sumamente incómodo. De hecho, en muchos casos se opta por dejar las que sobren en otro lugar mientras se desocupa el espacio. Pero ahora eso quedó en el pasado, pues las nuevas bandejas de Lidl pueden funcionar como una base para colocar en la mesa, ahorrarte el espacio y tener servida la comida. ¡Te encantará!