Lidl tiene la solución para quienes no quieren que más nadie toque su bici y prefieren repararla por su propia cuenta. Este es un soporte para bicicleta de lo más práctico, cabe en cualquier lugar y tiene diferentes alturas regulables para conseguir utilizarlo en la posición que te resulte más conveniente.

Cada vez son más los que están buscando este soporte de taller para bicicletas de Lidl, pues se trata de un soporte resistente de fácil fijación y que cuenta con una barra central que te permite ajustar la bicicleta en alturas que van desde 107 cm hasta 178 cm.

Cuenta con un muy buen agarre, pues sus materiales y la zona de contacto con la bici cuentan con un revestimiento que brinda máxima protección a la pintura, evitando rayones o desgaste del material.

Soporte de taller para bicicleta de Crivit1
Soporte de taller para bicicleta de Crivit / Lidl

Se ha convertido en producto estrella de Lidl

Además, el perfil es antideslizante, por lo que la sujeción está muy bien garantizada y no tendrás que preocuparte porque la bici se mueva de su lugar mientras la revisas. Tiene además un soporte giratorio de 360 ° que te permite ubicarla en diferentes posiciones con facilidad.

En cuanto al agarre, la pinza tiene una abertura que se adapta a tubos que van desde los 25 hasta los 55 mm, ofreciéndote una gran variedad. Además es un accesorio que tiene un brazo telescópico que permite la fijación del manillar en caso de que necesites reparar la rueda en la parte delantera.

Soporte de taller para bicicleta de Crivit
Soporte de taller para bicicleta de Crivit / Lidl

Esta base de Lidl es tal vez una de las más completas que hemos visto, pues incluye también una bandeja para herramientas con unión magnética que te permite tener todo lo que necesitas a mano y realizar una reparación muy eficiente.

Cuenta también con cuatro patas de apoyo, que te brindan mayor estabilidad y seguridad a la hora de mirar las diferentes partes de tu bici. Está diseñada para ser utilizada en bicis convencionales y también eléctricas, gracias a que soporta una buena cantidad de peso.

La carga máxima que es capaz de soportar esta base de Lidl es de 30 kg y las medidas aproximadas son de 188 cm x 104 cm. Puedes hacerte con esta base de Lidl, por apenas 37,99 euros.