Hay un producto en Lidl que está siendo una revolución entre los más jóvenes de la casa. Un artículo que conseguirá estimular la creatividad hasta límites insospechados y que se ha convertido en uno de los regalos estrella de los Reyes Magos. Estamos hablando de un rotulador que hace figuras en 3D.

Como ya sabes, la propuesta de Lidl no se limita a productos de alimentación. La distribuidora alemana tiene un sinfín de opciones relacionadas con otros ámbitos como son la decoración, el mobiliario para el hogar, el automóvil, el deporte… Y también en juguetes. En este sentido, la multinacional suele proponer un amplio catálogo de productos para los más pequeños cuando llegan las fiestas navideñas. Y el producto que ocupa las siguientes líneas está arrasando.

Lidl tiene un set de rotuladores que hace figuras en 3D

Se trata del set de rotuladores 3D de la marca Crelando, una de las proveedoras habituales de Lidl que es sinónimo de garantía y calidad. Este set de rotuladores permite realizar todo tipo de diseños creativos mediante figuras tridimensionales.

Set de rotuladores 3D de Crelando
Set de rotuladores 3D de Crelando / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este set de rotuladores a la venta en Lidl usa filamentos que se calientan en el interior del dispositivo. Requiere un tiempo de calentamiento de unos 30 segundos. Dispone de un indicador LED que te avisará cuando esté listo para su uso.  Y cuenta con un sistema de desconexión automática de seguridad que se desactiva a los dos minutos.

Hasta 10 colores distintos

Cada set de rotuladores de Crelando incluye un total de 10 filamentos de PLA de 5 m en 10 colores distintos, además de 5 plantillas de dibujo. Y también una fuente de alimentación con cable USB.

Set de rotuladores 3D de Crelando1
Set de rotuladores 3D de Crelando / Lidl

Este dispositivo a la venta en Lidl es perfecto para estimular la creatividad y la psicomotricidad. Mide 18,4 cm de largo, 4,4 cm de ancho y 3 cm de fondo, con lo que no será una molestia llevarlo a cualquier sitio. Cabrá perfectamente en el estuche del colegio. Y su peso es de 314 gramos.

Un producto que podrás comprar hoy mismo en Lidl por 26,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que este producto es de los que solo está disponible en la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl