Lidl tiene un espumador de leche . Cuenta con una potencia de 500W que te permite espumar la leche rápidamente y además muy fácil de limpiar.

Nos hemos topado con uno de los mejores productos de Lidl recientemente, pues este espumador de leche que tiene una potencia de 500W y que cuenta con materiales antiadherentes en el interior que te permiten aprovechar hasta la última gota de espuma.

Es un recipiente que cuenta con marcas de llenado según la cantidad de leche que quieras espumar y que además no tiene cables, por lo que puedes preparar la leche en cualquier rincón de la casa sin preocuparte por incomodidades.

Tiene además un funcionamiento de 360° para crear el mejor de los efectos y conseguir los mejores resultados. Este diseño viene además con patas antideslizantes que evitan que se deslice mientras preparas y le aportan mayo estabilidad.

Espumador de leche de SilverCrest
Espumador de leche de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este espumador de Lidl es todo un éxito

Es de los más completos pues cuenta con varios programas, por lo que vas a poder preparar espuma densa calienta, cremosa calienta, leche caliente con poca espuma y espuma fría.

Cuenta con indicadores para que puedas prepararlo con facilidad y sepas el funcionamiento. Incluye una arandela luminosa led que indica cuando el programa ha sido seleccionado. El color rojo indica que está caliente, mientras que el color azul indica el frío.

Incluye un funcionamiento inteligente de apagado automático, además de contar con una resistencia de acero oculta para asegurarte un mejor calentamiento. Además es un diseño que cuenta con protección contra sobrecalentamiento para prevenir accidentes. También tiene la capacidad de proporcionar falta de líquido, por lo que es bastante seguro de manipular.

Para los amantes del café se ha convertido en el mejor producto a adquirir y desde ya puedes hacerte con este diseño espumador de Lidl por 24,99 euros. Dentro de los accesorios que incluye se encuentran la varilla para espumar y calentar.

La capacidad mínima de leche que puedes agregar es de 75 ml, mientras que la cantidad máxima es de 300 ml. La capacidad que se puede espumar es de 150 ml. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl