Lidl le da un nuevo aspecto al toldo vela de toda la vida y lo pone a la venta a un precio muy bajo, lo cual ha hecho que se haya convertido en un producto estrella de la tienda online de la compañía en muy poco tiempo. 

De hecho, es un toldo vela que no solo gana en aspecto, sino también en utilidad. Es ideal para patios, jardines y terrazas en donde se necesite un poco de sombra para pasar los días de verano. 

Tiene un coste de 19,99 euros, por lo que se ha convertido en la fascinación dentro de la tienda. Lo hemos analizado y podemos comprender por qué tantas ventas, y aquí te lo daremos a conocer. 

Toldo de Lidl
Toldo de Lidl

Es de la marca Livarno Home y ha sabido aprovechar la falta de sombra para ser el más vendido

Este toldo tiene una forma rectangular, lo que hace posible que pueda ocupar mucho más espacio a la larga y de esa forma crear mucha más sombra. Esto es ideal para cualquier patio o terraza en donde se necesite un poco de sombra, y es que es perfecto para colocarse encima de asientos. 

Está elaborado con un tejido de poliéster resistente a todas las condiciones climáticas del exterior, tal como son la lluvia, el sol y el viento. Gracias a esta resistencia estará por mucho tiempo funcional y podrás disfrutar de la sombra que produce por mucho rato. 

Lo podrás encontrar hasta en tres colores diferentes, por lo que podrás escoger el que más vaya contigo y con tus espacios sin ningún tipo de problemas. La compra incluye todo lo necesario para realizar la instalación del toldo y sus bordes están reforzados para tener una sujeción más segura. 

Por si tienes dudas, las medidas de este toldo es de 300 x 200 centímetros, así que te podrás hacer una idea de que tanta sombra te proporcionará. Como te hemos dicho, cuesta menos de 20 euros y está disponible todavía en la tienda online de Lidl.