En algunas ocasiones te hemos hablado de los maniquíes de planchado que puedes encontrar en ocasiones en el catálogo de Lidl. Y decimos en ocasiones porque cuando lo ponen a la venta no tarda en agotarse. Y es que es un de los productos más solicitados por los consumidores. Sobre todo por aquellos a los que no les gusta la tarea de planchar.

Este artilugio consiste en un maniquí que replica la parte superior del cuerpo y que seca y plancha la prenda que se le ponga encima. Y suele ahorrar tiempo respecto al planchado convencional. Sobre todo cuando toca planchar una camisa.

Lidl tiene un maniquí de planchado para pantalones

Pero este no es el único maniquí de planchado que en ocasiones Lidl tiene en su catálogo. La distribuidora también propone el maniquí de planchado para pantalones. Un articulo que no solo está disponible estos días en el catálogo de Lidl, sino que está rebajado en más de un 50%.

Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl

Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl / Lidl

Este maniquí lo fabrica la marca Cleanmaxx, la misma que fabrica el maniquí de torso. Y también permite planchar pantalones de forma automática y en un solo paso. Además, cuida mucho más la ropa que cualquier plancha.

Este dispositivo es apto para casi todo tipo de pantalones. Y te garantiza que siempre quedarán bien. Como cuando era tu abuela quien te planchaba la ropa.

Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl2

Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl / Lidl

El maniquí de planchado para pantalones está rebajado en Lidl

Este aparato mide 126 cm de altura, 38 cm de ancho y 14 cm de fondo. Y su peso es de 440 gramos, con lo que manipularlo no será un problema.

Y atención a su precio. Porque habitualmente, este maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl cuesta 49,99 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuyo por 19,99 euros.

En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Además, está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no será extraño que se agote en pocos días u horas.