Lidl, la cadena alemana de supermercados, que últimamente agota a todos sus productos tecnológicos e innovadores, vuelve con una pequeña nevera tipo minibar en su web, al más puro estilo de habitación de hotel.

Lidl vuelve a sorprender: última novedad

El gigante de los supermercados vuelve a sorprender con artículos innovadores después del éxito de su nueva 'Thermomix barata'.

La nueva mini nevera todavía no está disponible, pero lo podéis añadir a la lista de deseos para poder comprarla tan pronto como salga.

Minibar / LidlNueva mini nevera de Lidl con estantería, bajo consumo y temperatura regulable / Lidl

Y estas prisas no son cosa nueva, ya que los artículos tecnológicos que se venden online acaban agotándose siempre de forma rápida y, como sus ofertas, quizás el margen de maniobra es de semanas.

Esta mini nevera costa 84,99 euros y tiene un diseño muy parecido a los conocidos minibares de los hoteles.

Con una capacidad de 41 litros podréis utilizarla como espacio extra en vuestra cocina, para enfriar los vinos, o para tenerla en el garaje o porche para ocasiones especiales.

Minibar / LidlEl nuevo minibar es fácil de transportar e ideal como espacio extra en la cocina o para tener sería y utilizarlo en ocasiones especiales / Lidl

Es de muy fácil transporte, ya que pesa 14 kilos y tiene unos agujeros específicos para poder moverla.

El cable, de 150 centímetros, da margen para enchufarla y sus medidas lo hacen cómodo. Mide 44 x 51 x 47 centímetros y la puerta se puede instalar en cualquiera de las dos lados del electrodoméstico. Además, las patas son de altura regulable.

El nuevo minibar de Lidl al mejor precio

En su interior cuenta con una estantería de reja y en la puerta también hay espacio para botellas o envases más difíciles.

Consume de media unos 99 kWh el año y cuenta con un sistema mecánico para la regulación de la temperatura.

A diferencia de las neveras más antiguas, este minibar solo genera un ruido de 39 dB, así que se puede mantener en habitaciones concurridas sin que moleste.

Como la mayoría de los productos tecnológicos de Lidl, la nueva mini nevera la fabrica el proveedor SilverCrest, que ofrece hasta 3 años de garantía.

Esta novedad llega después de la segunda nueva 'Thermomix' barata que sacaron una vez solucionado en los juzgados la demanda por su primer robot de cocina, que agotaron y que han tenido que dejar de fabricar a raíz del juicio.

Entre sus últimas novedades, también muy similares a las grandes marcas, Lidl sorprendió con su patinete eléctrico a precio regalado y con una pequeña y ambiciosa colección de ropa con estampados de la marca que emulan las camisetas de la conocida Levi's.