Lidl lo vuelve a hacer. No tiene bastante con las zapatillas deportivas y los calcetines con la imágen de esta conocida marca de supermercados de acento alemán que ahora también ha puesto en venta, por menos de 10 euros, una sudadera al estilo Levi's con su marca como elementos principal.

Un gran logo en el centro, en la zona del pecho, recordando la marca de color rojo, parece que es la última apuesta de Lidl. ¿Los fans la comprarán? ¿O quedará sólo como un producto más de la línea de moda friqui de Lidl?

Sudaderas Lidl, una copia de Levi's

El logo de Lidl se ha convertido en una marca que parece que causa furor entre fans y la cadena lo aprovecha. Si ya copió Thermomix y otras marcas de prestigio, ahora lo prueban con Levi's. Ahora faltará que los fans quieran comprar o no esta prenda de ropa.

Lidl 003

Imagen del jersey sudadera de Lidl, que ha colgado en su tienda online por 9,99 euros / Lidl

De momento, la sudadera de Lidl sólo se puede comprar por internet. Está pensada para mujeres y hombres y se puede comprar por 9,99 euros. Un jersey de medio tiempo, de cara a estos días antes del verano, que todavía refresca.

De talla S a talla L

Estará de la marca S (38/40) hasta la L (46/48) y se tiene que encargar, hasta que los fans agoten las existencias, por internet. La sudadera de Lidl está hecha con algodón, en su 80%, y con poliéster, en el 20%.

Lidl 001

Lidl copió a Thermomix y ahora se inspira en Levi's por sus camisetas / Lidl

La marca Lidl quiere repetir el éxito que consiguió con sus zapatillas deportivas, que se vendieron como churros en poco rato y que, además, se convirtieron en un objeto de culto y de coleccionistas entre sus fans.

 

LidlImagen de las zapatillas deportivas de Lidl / Lidl

Algunos pares de zapatillas deportivas con los chillones colores de Lidl se llegaron a vender por internet por más de 500 euros.

Imagen de marca

La cadena de supermercados alemanes también puso en venta otros productos con sus logotipos, en una campaña de marketing directo y efectivo que quería convertir a sus clientes, muy seguidores de la marca Lidl, en prescriptores, al estilo más americano. Esta marca siempre se ha asociado, a España, a marcas de bajo coste y de un nivel bajo, un hecho que lo situaba a la cola en sensación de calidad por sus clientes.