Al margen de ofrecer productos relacionados con la alimentación, Lidl también proporciona soluciones a los problemas cotidianos que nos encontramos en nuestro día a día. Y atención, porque la distribuidora alemana no solo piensa en nosotros. También tiene a la venta opciones para esos amigos y amigas que son nuestras las mascotas. Sí, Lidl también tiene a la venta productos para perros, gatos, hámsteres, etc.

Entre ellos nos ha llamado la atención el centro de bienestar para gatos. Un producto que viene a ser un spa para gatos que fabrica la marca Catit, especialista en productos para mascotas, y que sirve para lograr el bienestar de nuestros felinos con masajes en la cabeza, el cuello, la cara y el cuerpo.

Centro de bienestar para gatos de Catit
Centro de bienestar para gatos de Catit / Lidl

Con este producto tu gato estará en la gloria

Este centro de bienestar para gatos a la venta en Lidl cuenta con todo lo necesario para la relajación y el cuidado total de nuestro gato como cepillos, texturas y crestas de masaje que le ayudarán a tu gato a relajarse y masajearse.

Por un lado, este spa para gatos cuenta con cepillos dobles para masajearse. Y también con hierba gatera y un estimulador de encías en la parte superior.

Este spa para gatos está de oferta

Todo ello viene acompañado de un cojín de grandes dimensiones y de un masajeador para la cabeza y el cuello. Además, dispone de dos cepillos flexibles recogen pelos sueltos. Y todo ello en una base ergonómica en la que el gato podrá acomodarse perfectamente.

Centro de bienestar para gatos de Catit1
Centro de bienestar para gatos de Catit / Lidl

Este producto es resistente, duradero y muy fácil de limpiar. Y tiene unas medidas aproximadas de 27 cm de diámetro, con una altura de 35,5 cm.

Además, este centro de bienestar para gatos está de oferta. Su precio habitual es de 32,49 euros, pero estos días te lo llevas por 24,99 €. Eso sí: su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl. Pero teniendo en cuenta la oferta y que está catalogado como ‘Producto estrella’, no sería de extrañar que se agote en poco tiempo.