Entre las actividades que se suelen practicar en la piscina o en la playa, y también de las más divertidas, destaca la de esnórquel. Algo de lo que podrás disfrutar con uno de los productos que tiene a la venta la distribuidora alemana Lidl.

En el catálogo de la multinacional se pueden encontrar productos de todo tipo. Y en estas semanas destacan los que están relacionados con el verano que se acerca. Por ejemplo, la máscara de esnórquel que conocerás a continuación. Un producto que ya te advertimos que está entre los más vendidos. De hecho, es uno de los artículos de Lidl que está catalogado como ‘Producto estrella’. Y la distribuidora avisa de que quedan pocas unidades a la venta, con lo que no será de extrañar que se agote en las próximas semanas.

Lidl tiene a la venta una máscara de esnórquel de alta calidad con soporte para una cámara

Esta máscara la fabrica la marca Crivit, proveedora habitual de Lidl en lo que se refiere a productos relacionados con el deporte. Y con ella podrás respirar libremente por la boca y la nariz mientras estás debajo del agua.

Esta máscara de esnórquel cuenta con una pantalla panorámica que te otorgará una visión total. Ofrece un campo de visión amplio de 180°, gracias a lo cual disfrutarás al máximo de tus sesiones de buceo. Además, la circulación del aire evitará que se empañe de vaho, con lo que verás perfectamente durante toda la práctica.

Máscara de esnórquel de Crivit1
Máscara de esnórquel de Crivit / Lidl

Asimismo, esta máscara de Crivit cuenta con un tubo Dry Top que evita la entrada de agua durante el buceo de superficie. Algo que sí ocurre con otros tubos y que sabrás que es muy molesto. Y también cuenta con un diseño Easy Fit que te permitirá ajustarla perfectamente para conseguir la máxima comodidad.

En dos tallas y dos colores

Además, a todo ello esta máscara de esnórquel suma un soporte que lleva integrado para fijar una cámara de acción. Así podrás registrar todo lo que ocurre debajo del agua.

Una máscara que está disponible en dos colores: azul y azul oscuro. Cada una de ellas es de una talla diferente. La azul es S-M, mientras que la azul oscuro es L-XL.

En todo caso es recomendable comprobar qué talla se ajusta a tu rostro. Según Lidl, la forma correcta de calcularla es midiendo la distancia desde la raíz nasal hasta la parte inferior de la barbilla con la boca cerrada. “Si la medida es entre 10 cm y 11,5 cm, la talla correcta sería S/M. En cambio, si la medida es entre 11,5 cm y 13 cm, la talla correcta sería L/XL”.

Un producto del que podrás disfrutar este verano desde 19,99 euros. Eso sí: su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.