En Lidl apuestan muy fuerte por productos que se alejan de las secciones de alimentación. La multinacional alemana tiene un amplio catálogo de artículos relacionados con el hogar, la limpieza del mismo, el ocio o el deporte. Y si eres de las personas a las que les gusta ir en bicicleta a menudo, lo que te contamos a continuación te encantará.

Porque mantener la bicicleta en buenas condiciones es imprescindible para su buen funcionamiento. Y ello pasa por tenerla lo más limpia posible con tal de evitar que se deteriore antes de lo deseado.

Lidl te ayuda en el mantenimiento de tu bicicleta

Una tarea para la que la cadena de supermercados Lidl tiene una buenísima solución. Se trata de un set de limpieza para bicicletas. Un kit en el que tendrás las herramientas necesarias para limpiar fácilmente tu bicicleta sin necesidad de desmontar ni una sola pieza.

Set de limpieza para bicicletas a la venta en Lidl1

Set de limpieza para bicicletas a la venta en Lidl

Este producto a la venta en Lidl está catalogado como 'producto estrella' y está fabricado por la empresa Crivit, proveedora habitual de Lidl en cuestión de artículos deportivos. Su precio es de 6,99 euros y tienes dos caminos para hacerte con uno. El primero es comprarlo a través de la página web, en un proceso en el que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. La segunda es esperar hasta el próximo 9 de septiembre, cuando llegará a las tiendas físicas.

Pack muy completo para tener tu bicicleta en perfectas condiciones

Entrando en detalles, este kit es apto para cualquier bicicleta de uso habitual. Y cada caja incluye 10 piezas. A saber: un cepillo de limpieza para ruedas, un cepillo para cadena y piñones,  2 cepillos para platos, 2 rascadores de piñones, 2 cepillos redondos para limpiar las marchas y los frenos, un guante de microfibra para superficies delicadas y  una bayeta de microfibra.

Set de limpieza para bicicletas a la venta en Lidl

Set de limpieza para bicicletas a la venta en Lidl

Además, el tamaño de la caja es de 29,5 x 17,5 x 9 cm y cuenta con un asa, con lo que podrás llevártela a donde quieras o almacenarla sin problemas.