El futuro pasa por nuevos inventos que nos permitan ahorrar esfuerzo y tiempo al realizar las tareas del día a día. Cada vez se imponen más los robots aspirador o los robots de cocina, sin olvidar viejos aliados como el microondas, la batidora, etc. Y es por eso que el producto que ocupa las siguientes líneas ya mira hacia ese futuro en el que ahorrar tiempo y trabajo es la tendencia.

Hablamos del cepillo de aire caliente de la marca Rita Ora, uno de los fabricantes especialistas en la materia. Un cepillo que encontrarás entre las propuestas de Lidl y que te permitirá secar y moldear el cabello mientras te peinas, ahorrándote el hecho de tener el secador en una mano y el peine en la otra, además de ahorrar espacio de almacenamiento en el cuarto de baño.

Este cepillo de aire caliente te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de secarte el pelo

Este cepillo de aire caliente es muy eficaz y funcional. En realidad es un secador con el cepillo integrado. Mide 40 cm de largo, 9,5 cm de ancho y 7,6 cm de hondo y pesa 525 gramos. Y con él podrás conseguir los mejores moldeados para tu cabello en poco tiempo y de forma directa.

Cepillo de aire caliente 2
Cepillo de aire caliente / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este cepillo de aire caliente de Rita Ora, a la venta en Lidl, tiene una potencia de 1.000 W y ofrece dos posiciones de calor y velocidad para que ajustes los parámetros según la ocasión. Además, cuenta con función de iones integrada, con lo que evitarás pelos encrespados. Y dispone de un sistema de protección automática contra el sobrecalentamiento que desactivará el cepillo cuando alcance temperaturas demasiado altas.

Puede ser tuyo por menos de 25 euros

Este cepillo de Lidl tiene forma cilíndrica y ergonómica e integra una anilla para que lo cuelgues donde quieras y lo puedas tener siempre a mano.

Cepillo de aire caliente
Cepillo de aire caliente / Lidl

Un producto que encontrarás en el catálogo de la multinacional alemana a un precio de 24,99 euros. Puedes comprarlo en la página web de Lidl, teniendo que añadir 3,99 euros en conceptos de gastos de envío. En esta ocasión, pero, también lo encontrarás en sus tiendas físicas. Si es que todavía quedan unidades…

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl