No todo lo que ha provocado la pandemia del coronavirus es negativo. También ha generado algunas tendencias que no hacen otra cosa que mejorar nuestra calidad debida. Por ejemplo, muchos y muchas han cambiado sus hábitos de alimentación. Personas que antes recurrían a platos precocinados o comida rápida más de lo habitual y que ahora prefieren acudir al mercado o al supermercado a comprar productos frescos para preparar sus propias comidas.

Pero claro, no todo el mundo tiene el espacio suficiente en la cocina para elaborar los mejores platos. Y menos los que viven en ciudades.

Lidl amplia el espacio de trabajo en tu cocina

Un problema al que Lidl aporta su granito de arena para que sea menos. Y lo hace proponiendo a sus clientes un cubrevitrocerámicas que hará que la vitro sea una superficie más para manipular tus alimentos antes de ponerlos al fuego.

Este cubrevitrocerámicas de Lidl lo fabrica la marca Ernesto y está disponible a un precio de 6,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que de momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si no los quieres pagar tendrás que esperar hasta el próximo 27 de septiembre, cuando Lidl lo llevará a las tiendas físicas.

Estable, resistente y en tres diseños distintos

Este cubrevitrocerámicas disponible en Lidl está elaborado en vidrio endurecido, que resiste a la perfección cortes y arañazos. Y sirve para cubrir la placa de la cocina y usarla como superficie de trabajo adicional. Dispone de pies antideslizantes para evitar accidentes indeseados y garantizar estabilidad al trabajar.

Cada cubrevitrocerámicas está formada por dos piezas. Cada una de ellas mide 52 x 30 x 0,65 cm. En total pesan 2,8 kg. Y están disponibles en tres diseños: hierbas, hormigón, mármol.