En nada ya estaremos inmersos en plenas fiestas navideñas. Una época que suele caracterizarse por el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos y en el que muchas personas dedican a pasar varias horas en la cocina preparando los mejores platos.

Pero estas son también unas fechas especiales para los más pequeños de la casa. Son ellos en gran parte quienes dan más vida y alegría a estos días. Y en este sentido, son muchos los comercios que apuestan en sus ofertas por juguetes y productos de entretenimiento para los más jóvenes. Y Lidl es uno de ellos.

La cadena alemana de supermercados hace cada año una fuerte apuesta por su colección de juguetes, en su mayoría fabricados por la marca Playtive, y que buscan incentivar la imaginación y la psicomotricidad de los pequeños. Una colección de juguetes educativos que suele arrasar entre los clientes de Lidl.

Piedra para pizza de Ernesto
Piedra para pizza de Ernesto / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Lidl tiene una piedra para pizzas para cocinarlas de 10

En este caso, sin embargo, no vamos a hablarte de los juguetes de Lidl, sino de otro producto que también será útil para pasar un buen rato con tus hijos, nietos o sobrinos. Y también para preparar las mejores pizzas.

Se trata de la piedra para pizza que fabrica la marca Ernesto y que estos días encontrarás en el catálogo de Lidl. Un producto imprescindible para cuando decidas preparar pizzas caseras junto a los pequeños de la casa. Tanto tú como ellos os sentiréis como auténticos profesionales del sector.

Este utensilio para hacer pizzas a la venta en Lidl está fabricada con piedra de cordierita que acumula el calor para tiempos de cocción cortos a temperatura alta. Así conseguirás que la pizza se cocine a la perfección en el horno. Es apto tanto para hornos como para planchas. Y está disponible en dos diseños. A saber: cuadrado o redondo.

Piedra para pizza de Ernesto1
Piedra para pizza de Ernesto / Lidl

Disponible en dos diseños y por menos de 10 euros la unidad

El primero mide 30 cm por 38 cm. El segundo mide 38 cm de diámetro. Y en ambos casos pesan 2,4 kilos, con lo que no será un problema para que los pequeños de la casa sean los encargados de meterla en el horno.

Con esta piedra las pizzas te quedarán perfectas, cocidas al mismo nivel en ambos costados para obtener un resultado crujiente y sabroso. Ya no tendrás el problema de que queden demasiado crudas por debajo que suele ocurrir con las típicas bandejas de acero.

Este producto está a la venta en Lidl por 9,99 euros. Y debes tener en cuenta que está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no será extraño que se agote muy pronto. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl