Este mini aire acondicionado de Lidl es de lo mejor para mantener frescos nuestros espacios y es que funciona incluso como un aire acondicionado de toda la vida, solo que lo hace por mucho menos dinero. 

Esta premisa hace que este mini enfriador de aire nos llame mucho más la atención, pues es de SilverCrest y cuenta con un diseño bastante amigable, diseño que hará que encaje a la perfección en nuestros espacios sin ningún tipo de problemas. 

Es bastante fácil de usar y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber respecto a este mini enfriador de aire, el cual tan solo tiene un precio de 22,99 euros en la página web de Lidl, lugar en donde tienen los mejores precios. 

Enfriador de aire
Enfriador de aire

Este enfriador de aire se deja llevar a todas partes debido a lo cómodo que es

Definitivamente nos quedaríamos con él por su diseño. Tiene un color blanco que va acompañado por el negro de su parte frontal, creando contraste y haciendo que el mismo sea mucho más ideal para cualquiera. Además de eso, es capaz de ofrecernos iluminación RGB hasta en 7 colores distintos, por lo que a la vez será capaz de decorar. 

Funciona sin necesidad de productos químicos ni nada parecido, ya que solo necesitará agua para comenzar a enfriar nuestros espacios. Su depósito es de 700 ml y se recomienda utilizar agua bien fría incluso con hasta cubitos de hielo. Sin embargo, debes de tener en cuenta que no es ideal para enfriar habitaciones, sino pequeños espacios.

Tiene una autonomía de hasta 7 horas gracias a su tanque de agua, además de que cuenta con conexión USB de tipo C para su carga. Se puede llevar a cualquier parte gracias al asa con la que cuenta, la cual permitirá llevar el mini enfriador de aire a cualquier parte sin ningún tipo de problemas. 

Si te ha gustado te recomendamos darte prisa, ya que se está vendiendo como churros, pues recuerda que cuesta muchísimo menos en comparación con un aire acondicionado de toda la vida.