Si tu problema es el espacio para guardar la ropa, descuida, Lidl ha traído una solución ideal para estas situaciones incómodas. Se trata de un guardarropa telescópico de 3 rieles, lo más parecido a un vestidor. La mejor parte radica en su precio ya que puede ser tuyo por sólo 34,99 euros.

El orden en el hogar siempre es fundamental, sobre todo al momento de guardar la ropa. Sin embargo, hoy te traemos buenas noticias y es que la cadena de supermercados de descuento y de origen alemán, ha sacado a la venta un guardarropa que lo tiene todo para hacerte la vida en casa mucho más sencilla. 

Guardarropa telescópico 3 rieles de Wenko
Guardarropa telescópico 3 rieles de Wenko / Lidl

Más detalles sobre el guardarropa Wenko

Resulta que este nuevo producto de Lidl, es de la marca Wenko y tiene como objetivo ahorrarte espacio y permitirte organizar tus prendas de vestir de la mejor manera. Destaca por ser ajustable y adecuarlo al lugar donde decidas montarlo. Además es fácil de montar ya que no requiere taladrar. I tiene una capacidad de carga máxima (cada travesaño) de aproximadamente 20 kg.

Este producto con estilo industrial te dará la posibilidad de guardar muchas de tus prendas en él sin ocupar demasiado espacio. Sus medidas son de aproximadamente 164-215 x 165-300 x 38 cm. Mientras que su peso se ubica en 7,3 kg.

Guardarropa telescópico 3 rieles de Wenko2
Guardarropa telescópico 3 rieles de Wenko / Lidl

Por otro lado, este mueble está elaborado con materiales de calidad. Sus barras están hechas de acero, el tipo de plástico que se ha usado en algunas de sus partes es ABS, mientras que las partes antideslizantes de las piezas de plástico están fabricadas con polipropileno.

¿Cómo adquirirlo?

Es decir que no solo estás ante un guardarropa increíblemente útil, que no ocupa mucho lugar y que te brinda la mejor manera de organizar tu ropa. Además, te ofrece durabilidad, resistencia y buena calidad.

Este guardarropa podrás encontrarlo en el stock de Lidl a través de su página web. Su precio es de 34,99 euros, y está disponible en dos tonos: blanco y negro. Ambos colores se adaptan fácilmente a la decoración de cualquier hogar. No dejes pasar la oportunidad de tenerlo en casa.