Lidl ofrece un amplio catálogo de productos de alimentación. Opciones que destacan por su excelente relación entre la calidad y el precio. Una fórmula que es clave a la hora de fidelizar a sus clientes. Es así como los responsables de la cadena de superficies alemana consigue que sus clientes vuelvan una y otra vez. Hacer la compra en Lidl supone un ahorro importante en la factura final.

Pero la estrategia de Lidl no se limita en este catálogo de productos. Al margen de la alimentación, la compañía alemana propone un amplio catálogo de artículos que se alejan de la alimentación. Una retahíla de opciones entre las que encontramos productos relacionados con la decoración, la cocina, el automóvil o el ocio, entre otros. Y también de los que desafían a multinacionales como Leroy Merlin o Ikea. Estamos hablando de productos que nos ayudan a mantener el orden y la organización en el hogar, y que nos hacen la vida mucho más fácil.

Lidl tiene una mesa auxiliar ideal para cualquier espacio

Un ejemplo de estos productos es la mesa auxiliar que ocupa las siguientes líneas y que será ideal para instalar en el salón junto al sofá, en el dormitorio, en el cuarto de baño, en el recibidor o en la cocina, entre otros. Una mesa que fabrica la marca Livarno Home, especialista en productos del hogar y proveedora habitual de Lidl en este sector.

Mesa auxiliar de Livarno Home
Mesa auxiliar de Livarno Home / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Esta mesa auxiliar luce un diseño sencillo y minimalista, pero muy efectivo. Cuenta con tres patas de madera de haya maciza que se combinan con un tablero barnizado muy estable y resistente a golpes, arañazos y marcas. Esta superficie, además, se puede escoger entre dos colores. A saber: antracita o blanco. Así podrás escoger el modelo que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Por otro lado, las patas de esta mesa auxiliar a la venta en Lidl cuenta con protectores de fieltro en las bases. Así no dañarás el suelo cuando la muevas de un lado a otro.

Mesa auxiliar de Livarno Home1
Mesa auxiliar de Livarno Home / Lidl

Cuesta menos de 18 euros

Las medidas de esta mesa auxiliar de Livarno Home son de 40,5 cm de alto y 40 cm de diámetro en la superficie. Y su peso es de 2,5 kilos. Gracias a ello transportarla de un lado a otro no será un problema.  En todo caso debes tener en cuenta que puede soportar un máximo de 5 kilos.

Si ya te estás imaginando en qué lugar de la casa podrás instalar esta mesa auxiliar a la venta en Lidl debes saber que su precio es de 17,99 euros. Y que solo está a la venta a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl