Uno de los alimentos más populares en todo el mundo son los creps. Este producto con origen en Francia consiste en una masa elaborada con trigo que tiene forma circular y que se suele servir como base para chocolate o mermelada, así como con productos salados como jamón o queso.
Unos creps que habitualmente solemos comer fuera de casa. Y es que la preparación en nuestra cocina suele ser bastante elaborada. Requiere bastante tiempo. Y no solo eso. Tener un dispositivo donde prepararlas es fundamental.
Sin embargo, ahora ya no será difícil cocinarlas en casa. Y esto es gracias a uno de los artículos que Lidl tiene a la venta en su catálogo online.
Lidl tiene a la venta una máquina para hacer creps perfectos
En este sentido, ya sabes que Lidl vende muchos productos al margen de la alimentación también tienen mucho éxito. Nos referimos al amplio catálogo en el que Lidl contiene productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños, soluciones de espacio para el hogar, etc. Y este es uno de ellos.
Se trata de la máquina para hacer creps que en este caso fabrica la marca Russel Hobbs, un firma especializada en electrodomésticos para la cocina.
La máquina de creps de Lidl la fabrica Russel Hobbs
Esta máquina para hacer creps de Russel Hobbs disponible en el catálogo de Lidl tiene una potencia de 1.000 W. Y con ella, según anuncia el fabricante, podrás preparar creps gourmet.
Esta máquina para hacer creps cuenta con un termostato regulable para que puedas preparar los creps a tu gusto. Cuenta con unos pilotos que indican si la máquina está en fase de calentamiento o lista para usar. Y la superficie es antiadherente para facilitar la preparación de los mejores creps.
Por otro lado, cada compra de esta máquina a la venta en Lidl incluye los utensilios necesarios para preparar los creps en condiciones y con todas las facilidades.
A la venta en la web de Lidl
En cuanto a sus dimensiones, esta máquina de Russel Hobbs mide 40 cm de ancho, 35,8 cm de fondo y 11 cm de alto. Y su peso es de solo 1,95 kilos, con lo que transportarla o almacenarla no debería ser un problema.
Por otro lado, esta máquina cuenta con una garantía de dos años ampliables a tres si registras el producto en la página web de Russel Hobbs. Y su precio es de 29,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.