No nos engañemos: una de las primeras cosas que se descubren cuando te vas a vivir solo es que lo de coser un botón o colocar un corchete es mucho más difícil de hacer que cuando veías a tu madre encargarse de ello. En Lidl, conscientes de las limitaciones de habilidad manual que nos aquejan a todos los nacidos en las últimas décadas, ponen en nuestras manos una solución efectiva como pocas: un set de botones a presión con pinza.

lidl1
Imagen del kit

Un kit muy completo

El kit de botones a presión de  Lidl incluye 109 piezas entre las que se cuentan tres accesorios de troquelado de plástico (2) y metal (1) y un centenar de botones automáticos de plástico de distintos colores y formas. El set se completa con una pinza para botones a presión con accesorios que pueden intercambiarse, un destornillador para hacerlo posible y dos sellos para botones automáticos de silicona o metal. Todo cuesta menos de diez euros: 9,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

lidl2
Un set muy útil

Con una garantía de tres años

El set, fabricado por el especialista en material para dibujo y manualidades Crelando para Lidl, llega con tres años de garantía y sirve, además de para que tus trabajos manuales (y los de tu infancia a cargo) den un salto de calidad, para sacarte de algún que otro apuro cuando un bortón ha decidido caerse y no tienes a disposición nadie capaz de coserlo. Con todo, hay que decir que tal solución sirve sólo para emergencias, porque el kit está concebido más para manualidades y pequeños trabajos de artesanía que para costura. Bien está, sin embargo, que pueda sacarnos de algún apuro, pero aprender a coser, ni que sea un botón, nunca está de más.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl