Mantener una higiene bucal adecuada es clave para prevenir enfermedades dentales y mantener una sonrisa saludable y radiante. Y en este sentido, el cepillo de dientes es el instrumento básico para la limpieza dental. Pero no es la única. A veces puede ser difícil alcanzar algunas zonas de la boca, especialmente aquellas que están entre los dientes o debajo de las encías.

Para limpiar esas zonas encontrarás un dispositivo perfecto en Lidl. La distribuidora alemana ha lanzado una nueva herramienta para la higiene bucal: el irrigador bucal de Nevadent.

Consigue una higiene total en tu boca con este dispositivo a la venta en Lidl

El irrigador bucal de Nevadent es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una higiene bucal completa y eficaz. Ya no tendrás que preocuparte por las zonas difíciles de alcanzar en la boca, gracias a la potencia de su chorro de agua, podrás limpiar de manera efectiva y cómoda cada rincón de la boca. Además, es ideal para personas con brackets, prótesis dentales o implantes, ya que pueden eliminar los restos de comida que se acumulan en estas zonas de manera más sencilla y efectiva que con el cepillo de dientes.

Irrigador bucal de Nevadent1
Irrigador bucal de Nevadent / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este dispositivo a la venta en Lidl es capaz de limpiar eficazmente todas las zonas de la boca a las que no llega el cepillo de dientes, eliminando la placa bacteriana y los restos de comida más persistentes. Gracias a su potencia y versatilidad, puede reemplazar fácilmente el uso del cepillo de dientes para lograr una limpieza dental efectiva y completa.

Este irrigador bucal de Nevadent cuenta con una intensidad de chorro de agua regulable en 3 posiciones: suave, normal y chorro. Así puede adaptarse a las necesidades de cada usuario. La intensidad suave es ideal para masajear y estimular las encías, mientras que la normal es perfecta para la limpieza diaria y la eliminación eficaz de la placa dental. La intensidad chorro es la más potente y está diseñada para eliminar los restos de comida más difíciles.

A la venta por menos de 25 euros

El depósito de agua de este irrigador bucal de Nevadent es fácil de llenar y está integrado en el mango del dispositivo. Tiene una capacidad de hasta 130 ml. Además, el dispositivo incluye dos boquillas con anillas identificativas de distintos colores, lo que lo hace ideal para el uso de toda la familia. Asimismo, este irrigador bucal también se puede instalar en la pared. Así tendrás un baño más organizado.

Otro de los beneficios de este irrigador bucal a la venta en Lidl es su batería de iones de litio, que tiene una capacidad de 800 mAh. Esto significa que el dispositivo se puede usar varias veces antes de necesitar una carga.

Una novedad interesante para de la higiene bucal que Lidl ha incorporado a su catálogo. Lo encontrarás a la venta por 24,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la  página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl