En los años 80 estaba muy de moda hacer yogurt en casa para evitar gastar demasiado dinero en los que te ofrecían los mercados, pero ahora con los nuevos estilos de vida que constan de ser más saludables, las personas retoman la yogurtera y hacen yogurts caseros nuevamente. ¿Tú también necesitas una de estas? ¡Descuida! Lidl tiene la que necesitas.  

La tienda de origen alemán sacó a la venta una yogurtera que se ha vuelto muy popular en poco tiempo. Es ideal para preparar yogurt natural, viene con siete botes con tapa de rosca, que tienen una capacidad de aproximadamente 180 ml, y pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Es simplemente el producto soñado.  

Cabe destacar que, su potencia es de 20 W, y, además, cuenta con un interruptor de encendido y apagado que incluye piloto luminoso de control.  

Por otro lado, los materiales con los que fue fabricada esta yogurtera de la marca SilverCrest son plástico y vidrio. Sus dimensiones se ubican en 24,5 x 24 x 13 cm y su peso es de 1,82 kg; por lo que no será ningún problema ubicarla es cualquier espacio de tu cocina ya que no ocupará demasiado espacio.  

En cuanto a la limpieza, hay que mencionar que tanto los botes, las tapas de rosca como la tapa de la yogurtera pueden lavarse en el lavavajillas, haciéndote el trabajo mucho más sencillo. 

Yogurtera de SilverCrest
Yogurtera de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Compra y envío 

El precio de este maravilloso producto que te cambiará la vida, a una un poco más saludable, es de 19,99 euros y cuenta con tres años de garantía. Puedes comprarla únicamente vía online a través de la página web de Lidl

Puedes solicitar el envío estándar por solo 3,99 euros más. El tiempo de entrega es de uno a tres días. Es importante que sepas que las entregas se realizan solo en días laborables (lunes a viernes), y para los pedidos a Islas Baleares, el tiempo de entrega incrementará en 24 horas. 

¿Cómo funciona una yogurtera? 

La yogurtera es un pequeño electrodoméstico de cocina que te permitirá colocar en frascos la mezcla de yogur a base de leche, fermento y algún ingrediente añadido que desees, y se encargará del proceso para convertirla en yogures naturales y deliciosos.  

Uno de los principales interrogantes para cocinar cualquier tipo de receta en diversos electrodomésticos siempre suele ser el tiempo de cocción o de preparación. Con respecto a cuánto tiempo tardarán los yogures en hacerse, va a depender del modelo y la marca que tengas, pero por lo general las yogurteras suelen emplearse por entre 8 y 12 horas para aportarte el yogur delicioso que deseas.  

En algunas opciones te encontrarás con la función de indicador de tiempo o temporizador. Gracias a esta prestación, podrás controlar mucho mejor el tiempo del proceso, y gracias al apagado automático, no deberás estar pendiente constantemente de la elaboración. Podrás dejar tu yogurtera funcionando mientras sigues con tu día sin preocupaciones. En algunos modelos contarás incluso con una pantalla que te indique el tiempo restante.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl