Lidl tiene una alfombrilla para proteger el piso del maletero del coche de la suciedad y donde vas a poder llevar todo tipo de objetos gracias a sus características antideslizantes y también anti suciedad, siendo un gran aliado para los días de paseo o para quienes trasladan cosas constantemente en el maletero.
Esta alfombrilla antideslizante y antisuciedad de Lidl está siendo todo un éxito porque se ajusta a todos los coches gracias a que puedes recortarla a la medida y ajustarla a tu maletero con el mejor de los éxitos, tiene características antideslizantes que evitan que los objetos en el interior se muevan de un lugar a otro, siendo muy útil para quienes llevan elementos que se pueden derramar.
Sus características antideslizantes te permiten llevar objetos de diferentes tamaños y características manteniéndolos en su lugar durante todo el viaje. Pero además de ser antideslizante, es una alfombrilla antisuciedad que evita que los objetos entren en contacto directo con el piso de tu maletero.
Es un excelente protector, así que si necesitas llevar productos líquidos o en polvo, no tienes que preocuparte porque terminen manchando tu alfombra o piso, ya que la alfombrilla de Lidl los mantendrá al margen en caso de que haya un bote inesperado.
Su objetivo es evitar que los productos se resbalen o que terminen dañando el piso del maletero. Además de proteger y ser antideslizante, es una alfombrilla que cuenta con características lavables, por lo que remover la suciedad luego de un tiempo de uso te resultará mucho más sencillo para hacer mantenimiento cuando lo necesites.
Las medidas generales de esta alfombrilla son de 100 x 120 cm y podrás recortarla según tus necesidades. En cuanto al grosor te adelantamos que tiene 2 mm, los suficiente como para proteger el piso de suciedad y derrames, adaptándose además a todos los maleteros.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Un accesorio de Lidl que ya es todo un acierto
Es una alfombrilla bastante ligera así que retirarla y ubicarla te resultará bastante cómodo y sencillo, contando con una placa base 100% de poliéster que contribuye con su durabilidad. Además de contar con un revestimiento de PVC que termina de agregar toda la resistencia.
Tiene muy buena valoración en Lidl y es por eso que empieza a agotarse rápidamente, siendo un accesorio para todos los coches y que se adapta a todo tipo de elementos y a la que vas a sacarle provecho una y otra vez.
Puedes hacerte con varias unidades en caso de que quieras reemplazar rápidamente si no tienes tiempo para lavarla al instante. Te decimos que puedes hacerte con varias porque su precio es realmente bajo y tu presupuesto prácticamente no lo notará.
Se trata de una alfombrilla con la que vas a poder hacerte desde ahora por 6 euros. El color en el que la encuentras disponible es el gris, siendo una alfombrilla que se ajusta a todos los coches con facilidad y pasando prácticamente desapercibida. Es una compra que vas a poder hacer tanto online como en las tiendas de Lidl, según sea tu preferencia.