En las últimas semanas te hemos hablado de muchas de las opciones que proponen Ikea, Leroy Merlin, Carrefour o Lidl, entre otras, para disfrutar de los mejores momentos este verano. Opciones que en muchas ocasiones tienen que ver con jardines o terrazas, y que proporcionan espacios de relax excelentes.

No obstante, no todos tenemos la suerte de disfrutar de un jardín o una terraza en nuestra vivienda habitual, o de tener una segunda residencia con espacios más amplios. De hecho, la mayoría vivimos en pisos pequeños en los que, con suerte, tenemos un balcón donde salir a tomar el fresco. Una mayoría en la que ha pensado Lidl.

Lidl tiene una mesa para quienes no tienen la suerte de tener un jardín o una terraza

Porque como te hemos dicho, la distribuidora alemana tiene muchas propuestas para equipar jardines y terrazas. Pero también piensa en quienes viven en espacios más reducidos. Y por eso tienen en su catálogo productos como el que ocupa las siguientes líneas. Un artículo que, al figurar entre lo mas vendido, deja claro que realmente somos mayoría quienes vivimos en pisos pequeños y solo disponemos de un pequeño balcón.

Se trata de la mesa colgante para balcón que fabrica Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar. Y es ideal para disfrutar de tus ratos libres mientras lees un libro o te tomas un refresco disfrutando del aire de la calle.

Mesa colgante para balcón
Mesa colgante para balcón / Lidl

Medidas compactas y plegable en posición vertical para no ocupar demasiado espacio

Esta mesa colgante para balcón a la venta en Lidl mide 60 cm de ancho por 40 cm de fondo. Tiene un peso de 2,9 kilos. Y soporta una carga máxima de 20 kilos, con lo que podrás situar varios objetos sobre ella sin peligro de que se rompa.

Por otro lado, esta mesa colgante para balcón de Livarno Home es regulable en tres niveles, para que puedas situarla según la situación. Y cuando no la uses quedará completamente plegada en vertical, con lo que apenas ocupará espacio.

Mesa colgante para balcón1
Mesa colgante para balcón / Lidl

Esta mesa colgante del catálogo de Lidl es muy fácil de montar. No necesitarás herramientas. Solo tendrás que acoplarla con el sistema de sujeción que lleva integrado y que consiste en unos ganchos. En todo caso debes tener en cuenta que estas sujeciones son para barandillas de hasta 7 cm de diámetro.

Una mesa colgante que está fabricada en acero y plástico, con lo que será muy resistente a la intemperie. Y la puedes escoger en dos colores. A saber: blanco o gris.

Si ya estás pensando en equipar tu balcón con esta mesa colgante para disfrutar de tu tiempo libre al fresco, debes saber que esta mesa cuesta 14,99 euros. Y también que solo la podrás comprar a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío.