Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más populares en España. Esto es porque vienen haciendo muy bien su función, distribuyendo productos útiles, necesarios y muy populares a nivel mundial. En este caso ha optado por sacar al mercado un frigorífico que seguramente has visto en las películas y series de Hollywood.

En esta ocasión el gigante alemán ha querido empezar a vender uno de los electrodomésticos retro más destacados de Estados Unidos de la empresa Amica. Se trata de un “frigorífico con congelador ideal para darle un toque vintage a tu cocina", y que se ha convertido en uno de los productos estrellas de Lidl por su excelente relación calidad y precio.

Lidl tiene un frigorífico que será ideal como electrodoméstico auxiliar o para tu segunda vivienda

Y es que esta nevera a la venta en Lidl la puedes adquirir por un costo de 239,99 euros. Una cifra que queda lejos del precio que tienen los frigoríficos de otras marcas. Además, su tamaño es muy compacto y tiene una capacidad de 106 litros. Hay disponibles hasta siete colores. Desde el clásico rojo o turquesa, a los más sobrios como negro o beige, pasando por tonos más llamativos como amarillo, rosa o granate.

Frigorífico retro con congelador Amica a la venta en la web de Lidl2

Frigorífico retro con congelador Amica a la venta en la web de Lidl / Lidl

Si deseas adquirirlo solo debes entrar en la web de la distribuidora alemana y solicitarlo de manera online.

Distribución y tamaño ideal

En cuanto a sus virtudes, este frigorífico cuenta con un estante de vidrio, un cajón para verduras y tres estantes en la puerta. Esta se abre de forma batiente y se sujeta con una bisagra. Asimismo, incluye una bandeja para huevos y otra para cubitos de hielo. Así no te faltará nada cuando tengas visitas en casa.

Frigorífico retro con congelador Amica a la venta en la web de Lidl1

Frigorífico retro con congelador Amica a la venta en la web de Lidl / Lidl

Este frigorífico a la venta en Lidl cuenta con unas dimensiones de 86,1 cm de alto, 55,1 cm de ancho y 61,5 cm de fondo. Y cuenta con pies regulables en altura. Mientras que en su interior ofrece un espacio de 106 litros de capacidad, con 93 litros para refrigeración y 13 litros para congelados. Y su peso total es de 28 kilos.

Como bien sabemos, Amica es un fabricante europeo de electrodomésticos que está presente en más de 50 países, especialistas en electrodomésticos de calidad, diseño y prestaciones exclusivas. Por ese motivo, estamos más que seguros de que es un producto que no te decepcionará en absoluto.

Frigorífico retro con congelador Amica a la venta en la web de Lidl

Frigorífico retro con congelador Amica a la venta en la web de Lidl / Lidl