En Lidl nos presentan uno de los vaqueros más clásicos y modernos de los últimos tiempos. Se trata de unos vaqueros de corte clásico, pero con la peculiaridad de que incorpora tecnología LYCRA® BEAUTY, permitiéndote moverte con facilidad y ajustándose perfectamente al cuerpo. Además, gracias a su efecto push up, levanta las nalgas y cuenta con bolsillos frontales y traseros.

En el stock de Lidl conseguimos los vaqueros perfectos para un uso diario, pues combinan estilo y elegancia. Se trata de un modelo de tiro medio y con corte clásico, los cuales cuentan con un entalle ajustado, consiguiendo así resaltar la silueta de una manera femenina, sutil y elegante. En el frontal cuenta con un botón y una cremallera para su cierre.

Vaqueros Super skinny fit para mujer
Vaqueros Super skinny fit para mujer / Lidl

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl

Lidl tiene el vaquero más deseado, con efecto push up

En la cintura posee trabillas en caso de que quieras entallarlo aún más. Además, incorpora dos bolsillos laterales, en los que puedes llevar desde el móvil hasta pequeños objetos que necesites tener a tu alcance. En la parte trasera posee dos bolsillos, los cuales son de utilidad.

Tiene un largo total y el bajo es ajustado, por lo que podrás usarlo con diferentes tipos de calzados. Por ejemplo, los puedes usar con zapatillas deportivas o con mocasines y lo podrás combinar con camisetas, sudaderas, jerseys y más. Gracias a que están confeccionados con tejido elástico se adaptan perfectamente al cuerpo, por lo que no sentirás restricciones en tus movimientos.

Vaqueros Super skinny fit para mujer1
Vaqueros Super skinny fit para mujer / Lidl

De igual manera son unos vaqueros que se pueden usar en el día a día y son perfectos para cualquier época del año. Para su confección se usaron materiales como el algodón, el elastomultiéster y el elastano. Están disponibles en color azul medio, las tallas van desde la 36 hasta la 48, tienen un precio de 13,99 euros y los puedes comprar on line o en las tiendas físicas de Lidl

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl