Si eres de los que disfrutaba en época de carnavales y no quieres que tus hijos pierdan la tradición del disfrazarse, Lidl te propone unos disfraces de superhéroes que os van a encantar a vosotros y a los más pequeños.

Disfraces de superheroes
Disfraces de superhéroes.

En diferentes tallas

Los disfraces de Superheroes de Lidl están arrasando por todas las tiendas que hay en toda la península, gracias a su precio y las tallas que ofrecen. Desde la talla 98/104 (2-4 años) a la 134/140 (8-10 años) para poder escoger el que le vaya mejor por medidas a tu hijo. Los disfraces infantiles para los más pequeños de la casa pueden encontrarse en diferentes modelos. Batman, Superman o El Joker son unos de los modelos que comercializa Lidl.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Máscara de superhéroe.
Máscara de superhéroe.

También para ellas

Los disfraces que comercializa Lidl no son solamente para ellos, las chicas también tienen una serie de modelos como Supergirl o la Mujer Maravilla que puede que les encante. El disfraz consta de un mono, la capa y en el caso de Batman y El Joker, se suministran también con una máscara como accesorio. El disfraz, tiene cierre auto adherente en la espalda. Puedes completar el disfraz con lo que quieras. Todo el conjunto cuesta solamente 9,99 euros. La calidad es estupenda, pero no por eso tiene por qué ser cara.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl