Como ya sabes, Lidl dispone de una amplia gama de productos que no se limitan a la alimentación. Entre estas opciones, se encuentran productos que compiten con multinacionales como Leroy Merlin o Ikea, ofreciendo soluciones para el hogar que ayudan a maximizar el espacio de almacenamiento y mantener el orden.

Por ejemplo, el artículo que ocupa las siguientes líneas. Un producto que, si eres de quienes tiene un armario lleno de ropa y no sabes dónde más guardarla, o simplemente necesitas un espacio extra para colgar tus prendas, será la solución perfecta para ti. La cadena de superficies ha lanzado un colgador para puerta orientable de Livarno Home que convierte la puerta de cualquier habitación en un mini armario.

Este producto de Lidl mejorará las condiciones de almacenamiento en casa

Con este colgador del catálogo de Lidl cualquier puerta se puede convertir en un mini armario sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero o tener que hacer grandes cambios en tu hogar. Además, su diseño elegante con pomos de cerámica lo hace un producto muy estético.

Colgador para puerta orientable de Lovarno Home
Colgador para puerta orientable de Livarno Home / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este colgador a la venta en Lidl es para puertas orientables. Cuenta con 3 colgadores que se pueden mover y orientar según tus necesidades. Además, está listo para usar y solo hay que colgarlo. También cuenta con topes autoadhesivos para evitar golpes y arañazos en la puerta. Con unas medidas de 12 x 13 x 14,5 cm y un peso de 240 g, este colgador es fácil de transportar y almacenar.

Este colgador de Livarno Home a la venta en Lidl es perfecto para puertas con un grosor de aproximadamente 4,5 cm y puede soportar una carga máxima total de 7,5 kg. Cada colgador individual puede soportar hasta 2,5 kg. Esto significa que puedes colgar hasta 3 prendas en cada uno de los colgadores sin preocuparte por el peso que soportará la puerta.

Cuesta menos de 9 euros

Este producto de Livarno Home no solo es práctico, sino que también es elegante. Cuenta con pomos de cerámica que le dan un toque de estilo a cualquier habitación. El colgador para puerta orientable de Livarno Home es la solución perfecta para aquellos que tienen poco espacio en su hogar o que simplemente quieren tener un lugar adicional para colgar su ropa.

Un producto que podrás comprar en Lidl por solo 8,99 euros. Y debes tener en cuenta que por el momento su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque también debes saber que llegará a las tiendas el próximo 16 de marzo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl