Lidl quiere facilitarte el trabajo cuantdo toca secarse y alisarse el cabello después de la ducha, así como ahorrarte unos cuantos euros en visitas a la peluquería. Y lo hace con el producto que ocupa las siguientes líneas, ideal para quienes tienen el cabello largo. 

A medida que la sociedad evoluciona y se vuelve cada vez más tecnológica, es lógico que también cambien las herramientas que usamos para el cuidado personal. El cepillo alisador de SilverCrest es un ejemplo de cómo las empresas están adaptándose a estos cambios y ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de los consumidores modernos que buscan reducir el tiempo de las actividades diarias.

Lidl lanza un alisador de pelo eficiente y muy económico

Algo que consigue Lidl con el nuevo cepillo alisador de pelo. Una innovadora herramienta promete revolucionar la forma en que nos peinamos el cabello. Un artículo destinado a jubilar definitivamente el cepillo de pelo de toda la vida. Ofrece una alternativa moderna y más eficiente.

El cepillo alisador es de SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl. Y combina las funciones de cepillo y plancha alisadora, ofreciendo una potencia de 58 W que permite alisar el cabello de una sola pasada. Su rango de temperatura oscila entre los 100 °C y los 200 °C en intervalos de 10 °C, lo que significa que se puede ajustar a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

Cepillo alisador de SilverCrest
Cepillo alisador de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Además, este cepillo a la venta en Lidl cuenta con cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad, lo que garantiza un alisado suave y efectivo sin dañar el cabello. También tiene un sistema de apagado automático tras 45 minutos, lo que proporciona una mayor seguridad al usuario. Su cable pivotante de 360° y anilla para colgar hacen que sea fácil de manejar, mientras que la pantalla LED con indicación de temperatura lo hace aún más práctico.

El cepillo alisador de SilverCrest mide 27 cm de largo, 7 cm de ancho máximo y 4,7 cm de grosor, y pesa 471 g. Gracias a su diseño compacto y a su fácil manejo, es la herramienta perfecta para aquellos que buscan una solución rápida y eficaz para peinarse el cabello. Mientras que la longitud del cable es de aproximadamente 190 cm, lo que proporciona un amplio rango de acción.

Cuesta menos de 15 euros

Este nuevo cepillo alisador de SilverCrest es una adición bienvenida a la línea de productos de Lidl, y ofrece una alternativa moderna y más eficiente al cepillo de pelo de toda la vida.

Un producto que podrás encontrar en el catálogo de Lidl por 14,99 euros. Además, está catalogado como ‘Producto estrella’, lo que significa que es uno de los favoritos de los consumidores y que podría no tardar en agotarse. En todo caso, debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl