Para nadie es un secreto que Jennifer López es una de las celebridades que mayor atención demanda en los últimos meses y es que su vida amorosa se ha convertido en una verdadera novela de la que todo el mundo quiere enterarse.

Pero este no es el único motivo por la que la artista acapara las miradas de todo cada vez que es captada en una fotografía o hace una aparición pública. Y es que aunque puede que tenga muchos detractores, nadie puede negar que el maravilloso aspecto físico de la cantante es la envidia de muchos.

Si hay algo que la artista nunca deja a un lado y que se ha convertido en parte fundamental de su vida es el entrenamiento constante de su cuerpo. Gracias a esto, la reina del Bronx ha logrado mantenerse con el paso de los años con una figura envidiable y que no cualquiera a los 50 años puede alcanzar.

Es normal encontrarse incluso con comentario de jóvenes de 20 o 30 años que comentan que ni en sus mejores sueños, logran tener el cuerpo y la apariencia de JLo. Una de las partes de su cuerpo que siempre ha resaltado es sin duda los glúteos de la famosa cantante.

Para muchos, es algo genético y por mucho que lo trabajes, es imposible que logres alcanzar la figura de JLo. Sin embargo, según se ha podido saber uno de los secretos mejores guardados de la reconocida artista para mantener en forma esta zona de su cuerpo es el uso de un set de bandas elásticas para el fitness.

cintas elásticas de Lidl

Las cintas elásticas de Lidl

Y es que se ha podido comprobar que es uno de los ejercicios que no falta en la rutina de la artista, por lo que las grandes cadenas como Lidl no han querido quedarse atrás y han ofrecido el mejor precio para estos artículos, con el fin de que más personas puedan acceder a ellas y entrenen como la figura del Pop lo hace.

La combinación de unas buenas cintas con un entrenamiento de sentadillas eficiente se ha convertido en el ejercicio favorito de Jennifer López y son cada vez más los seguidores y fans que están siguiendo sus pasos para intentar emular la hazaña de la cantante de conservar su figura sin importar el paso de la edad.